Acreditacion
Logotipo de Acreditación NCCAPara cada una de sus certificaciones, HR Certification Institute® (HRCI®) busca y mantiene la acreditación de la Comisión Nacional de Agencias Certificadoras (NCCA). La acreditación de NCCA valida aún más que su (s) certificación (s) cumple con los más altos estándares y requisitos. Al igual que usted, como profesional de recursos humanos dedicado, HRCI está comprometido con los más altos estándares de rendimiento.

NCCA es el organismo de acreditación del Institute for Credentialing Excellence (anteriormente la National Organization for Competency Assurance). Se puede obtener más información sobre el NCCA en línea en www.credentialingexcellence.org/ncca o llamando al +1-202-367-1165. Si desea buscar certificaciones acreditadas de HRCI o cualquier otro tipo de certificación acreditada, utilice el directorio de NCCA.

Para encontrar HRCI, seleccione lo siguiente:

Industria: Otros
Nombre de la organización: Human Resource Certification Institute
Acrónimo de la organización: HRCI
Programa o Acrónimo Acreditado: aPHR, PHR, PHRca, SPHR, GPHR, PHRi, SPHRi

Declaración de imparcialidad

HRCI y su gerencia se adhieren a los principios de imparcialidad para garantizar que sus certificaciones y otras actividades se lleven a cabo de manera justa y objetiva. Nos hemos estructurado intencionalmente para segregar responsabilidades en nuestra organización para facilitar este compromiso y para monitorear continuamente nuestros procesos con ese fin. Cualquier queja o indicación de preocupación sobre nuestra imparcialidad se toma en serio y se actúa para su resolución inmediata.

Política de no discriminación

HRCI no discrimina en función de la raza, el color, el origen nacional, el sexo, la edad, la religión, el estado civil, la orientación sexual o cualquier otro estado que esté protegido por la ley aplicable.

LinkedIn
Twitter
YouTube