Entrenamientos blended

Dentro de la serie de entrenamientos diseñados por 2mProgress® para mejorar las competencias profesionales de los alumnos y preparar las diferentes certificaciones HRCI® están las formaciones blended.

En esta fórmula de entrenamiento se combinan 3 sesiones intensivas presenciales y el trabajo posterior en la plataforma online durante el tiempo necesario para asimilar los conocimientos y las destrezas que se exigen en las pruebas de examen.

Todos los docentes son profesionales certificados SPHRi con experiencia en consultoría nacional e internacional y/o Directores de Recursos Humanos en ejercicio.

Existen diferentes convocatorias en diversas regiones de España vigentes en la actualidad. Solicita más información sobre regiones distintas.

También Analizamos, Diseñamos, Desarrollamos, Implementamos y Evaluamos Escuelas de Recursos Humanos profesionales para organizaciones, confeccionando programas formativos que consigan el afianzamiento de destrezas y la mejora del desempeño en el largo plazo de los equipos de Recursos Humanos.

En este sentido todas nuestras metodología se adaptan a la compañía y orientan a la plena consecución de los objetivos fijados.

Docentes

 

19 horas de formación presencial 

220 horas de formación online tutorizada hasta 12 meses

Contenidos integrados en plataforma interactiva

2 Aulas diarias en directo

Materiales de formación impresos

70 videos de apoyo

Módulo de Derecho Laboral gratuito para los alumnos que concurran a SPHRi

¿Quieres que te llamemos?

Si todavía quieres saber más acerca de las certificaciones profesionales HRCI® indícanos cuando prefieres que te llamemos. Estamos siempre a tu disposición.

Donde estamos

Calle Comandante Zorita nº6  primera planta
C.P. 28020 Madrid

Teléfonos

 (+34) 918671431 (+34) 652913760

Email

info@2mprogress.com

Contacto

¿Has leído nuestra política de protección de datos?