VII Edición Formación Presencial HRCI®

26, 27 y 28 de Junio

Las certificaciones HRCI® son el lenguaje común para más de 500.000 profesionales de recursos humanos certificados en todo el mundo.

Son el sinónimo global de la excelencia y el compromiso con la profesión, justificados de modo constante.

 

Información

general

Las certificaciones HRCI® son reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional validan las aptitudes, habilidades y capacidades, de los profesionales de RRHH. Se trata de certificaciones diseñadas por profesionales, pensadas para profesionales.

En más del 90% de compañías multinacionales existen profesionales certificados HRCI® y cada vez son más las compañías en España que deciden formar a sus equipos de Recursos Humanos para demostrar el peso específico que estos equipos tienen dentro de las compañías y potenciar su pensamiento estratégico.

HR Certification Institute® identifica, desde hace más de 40 años, las áreas de interés y los conocimientos imprescindibles para los profesionales de la función de Recursos Humanos.

En Campus Puente Nuevo ya se han formado equipos de Red Bull, Fraternidad Muprespa, Securitas Verisure, Mapfre, Gas Natural Fenosa, Hijos de Rivera S.A.U., AEDIPE, Brother, Mayoral, Limasa III, Gestdocument o Cofidis, entre otros.

Contenido

De nuevo Campus Puente Nuevo acoge una nueva edición presencial HRCI®. Los programas presenciales HRCI® suponen un nuevo enfoque en el aprendizaje, combinando las posibilidades de Campus Puente Nuevo y la más innovadora propuesta formativa para profesionales de Recursos Humanos.

Durante tres días los alumnos compartirán la propuesta de valor de 2mProgress® mediante una inmersión general en los contenidos de certificación, realizando talleres, prácticas y ejercicios, que les aproximen al nuevo paradigma de pensamiento que suponen los certificados profesionales HRCI®, orientados claramente al negocio y a la interpretación empresarial del desarrollo de la función.

Programa

19 horas de formación presencial en Campus Puente Nuevo en régimen de Pensión Completa, 3 días y dos noches.

220 horas de formación online tutorizada hasta 18 meses.

Contenidos integrados en plataforma interactiva.

2 Aulas diarias en directo

Materiales de formación impresos

70 videos de apoyo

Módulo de Derecho Laboral gratuito para los alumnos que concurran a SPHRi

Tasas de Examen

 

100% bonificable