Programas IT-HR Business
Campus Puente Nuevo

Campus Puente Nuevo, espacio inmejorable, propiedad de Gas Natural Fenosa, ha suscrito recientemente un convenio con la compañía 2mProgress para convertir el Campus en referente nacional en Formaciones Oficiales Certificadas.

Gas Natural Fenosa (Campus Puente Nuevo), en alianza con 2mProgress e IT-Certificaciones y con la colaboración e impulso  de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos desarrollarán, de modo coordinado, los itinerarios formativos diseñados para la obtención de las nuevas certificaciones de Recursos Humanos del HR Certification Institute® (HRCI).

Del mismo modo en colaboración con CyberSOC Academy de Deloitte, New Horizons y Quint, se lanzan al mercado un portfolio de más de cien acciones formativas en formato blended learning, orientadas a la obtención de las Certificaciones Oficiales más demandadas en la actualidad y que engloblan de modo global otras áreas : Ciberseguridad, Direccción de Proyectos, Metodologías Ágiles, Redes, Virtualización o Big Data.

De este modo Campus Puente Nuevo se erige en referente nacional en formaciones certificadas para todos los segmentos que definen la estructura empresarial.

FORMACION IT

Porque nunca nadie te lo había puesto tan fácil. Ahora, en Campus Puente Nuevo, puedes formar a todos los profesionales de tu compañía en las nuevas tecnologías, en el mismo espacio, contando para ello con los mejores expertos.

En Campus Puente Nuevo se integran los recursos técnicos y humanos de las mejores organizaciones. El resultado es una solución integral de formación IT Excelente.

Se han diseñado itinerarios formativos en todas las modalidades, intentando siempre optimizar los tiempos de formación para que las mismas resulten óptimas, tanto en términos operativos como en coste.

En muchos casos los programas de formación y certificación tienen soporte eLearning. Este soporte eLearning, ofrecido por IT-C y Skillsoft, permiten completar con garantías de éxito los diferentes itinerarios formativos. Además, cuando el objetivo claro es la certificación, es necesario destacar que estos materiales incorporan en la mayoría de los casos test de examen, laboratorios, y portales donde compartir experiencias con otros especialistas. Ahora la formación puede ser TOTAL.

Según la conulstora Quint Wellington Redwood las tecnologías digitales están transformando nuestra economía, un proceso que no ha hecho más que empezar. La posibilidad de reimaginar digitalmente las empresas viene determinada en gran medida por una estrategia clara respaldada por líderes capaces de ejecutarla y transformar la actividad apoyándose en el nuevo panorama del sector de las TI. El desafío es definir una estrategia que no sólo se concentre en tecnologías o estrategias operativas concretas. Es preciso definir la contribución a la transformación empresarial articulando el valor de las tecnologías digitales para el futuro de la organización como parte de una estrategia replanteada.

Programas IT-HR Business
Campus Puente Nuevo