91-8672260 info@2mprogress.com

El reconocimiento para profesionales de RR.HH. más prestigioso en el mundo

Las certificaciones HRCI® son el sinónimo de la excelencia en el conocimiento sobre materias de recursos humanos.

Más de 500.000 profesionales han obtenido sus credenciales HRCI® en los últimos 40 años.

Las certificaciones HRCI®, constituyen uno de los mayores logros educativos a los que puede optar un profesional de recursos humanos y una de las mayores referencias de gestión para compañías y organizaciones. El 93% de compañías Fortune 500 cuentan con profesionales certificados HRCI®.

Además, también están reconocidas por la norma ISO 17024. En el ámbito empresarial, las normas ISO, suponen la mayor acreditación relativa a la calidad existente, y certifican la aportación del contenido, procesos y conocimientos, a la cadena de valor de las organizaciones.

2mProgress® pone a tu disposición la metodología adecuada para superar la prueba de examen de las respectivas certificaciones HRCI®. Con más de un 95% de éxito en las pruebas de examen, 2mProgress®, es referente en preparación de certificación de profesionales de recursos humanos generalistas.

Todos los programas de preparación se han desarrollado en castellano europeo, para facilitar al alumno la comprensión exacta de los diferentes conceptos de aplicación en la función de recursos humanos.

Más de 200 alumnos cada año confían en nosotros para obtener su certificación profesional

Todos los programas de formación online, para preparar las certificaciones de HRCI® desarrollados por 2mProgress® son bonificables por FUNDAE en sus versiones tutorizadas.

HRCI®

42 años certificando profesionales de recursos humanos.

Avaladas por la norma ISO IEC. 17024.

Acreditadas por NCCA, Comisión Nacional de Agencias de Certificación.

Alianza estratégica internacional con TOP EMPLOYERS.

Profesionales HRCI® en más de 40 compañías en España.

 

CERTIFICACIONES HRCI®

aPHR

aPHRi (Global de aplicación internacional)

PHR

PHRca

PHRi (Global de aplicación internacional)

SPHR

SPHRi (Global de aplicación internacional)

GPHR 

Para aquellos profesionales individuales que quieren obtener una titulación de prestigio real, avalada por decenas de miles de profesionales, que responda a los estándares más elevados de transparencia, calidad y aplicabilidad, las certificaciones HRCI®, constituyen la elección adecuada.

Para aquellas compañías que aspiran a seguir siendo competitivas en el entorno global, contar con profesionales que conozcan, comprendan y ejecuten de modo adecuado las acciones a implementar, en función de las mejores experiencias contrastadas, supone una clara ventaja competitiva de largo plazo, que siempre constituirá un valor diferencial frente al resto de compañías que sólo cuenten con grupos de profesionales no cohesionados en cuanto al dominio de principios y políticas, y con formación y conocimientos heterogéneos.

No existe ninguna escuela o institución especialista en programas de formación en materias de RR.HH. que haya obtenido una certificación ISO que reconozca sus estándares de calidad y transparencia a nivel global.

En 2mProgress® estamos muy orgullosos y damos las gracias a los profesionales y compañías de España, Latinoamérica y resto del mundo que contribuyen cada día a hacer más importante, con su determinación, capacidad y compromiso la nueva #hRciGENERATION.

“Disponer del mejor talento es un imperativo estratégico, así que delegar el trabajo en un equipo centralizado de “Expertos” debería garantizar que se haga bien. Una función centralizada también permite una revisión completa y objetiva del paisaje de talento de la organización: evita el problema del talento oculto en silos y facilita soluciones como formaciones sobre liderazgo de gran alcance y rentabilidad”.

HBR

Los estudios indican que en los próximos años crecerá significativamente la necesidad de profesionales de recursos humanos que utilicen con eficacia las habilidades de desarrollo organizativo (DO). Conforme las organizaciones se adaptan a mercados globales en crecimiento, a la demografía cambiante, y a los avances tecnológicos, los mandos de recursos humanos deben ser capaces de trabajar como colaboradores estratégicos para guiar el cambio y el desarrollo organizativo.

Diversidad

Los profesionales HRCI® implementan políticas inclusivas que enriquecen a la empresa sabiendo proyectar el valor del conocimiento de las nuevas generaciones con las destrezas y experiencias de las anteriores. Además, son maestros en la gestión internacional de proyectos.

Organización y roles

El intenso dinamismo de las compañías, en el seno de la economía global, hace necesario que existan profesionales dentro de las mismas que adecúen el sistema organizativo a las necesidades cambiantes. Un equipo certificado es una garantía de competitividad.

Testimonios

Muy gratamente sorprendido por el nivel de este programa. 

Jose Antonio Pérez Seoane

Responsable de Formación, Hijos de Rivera

Me inscribí en la certificación con dos objetivos, actualizar y reforzar mis conocimientos globales de RR.HH. y superar un reto autoimpuesto con la mejor certificación de RRHH que analicé

Alberto Sánchez Meynial

Director de Recursos Humanos, Ibermática

JUAN CARLOS CUBEIRO

Head of Talent ManpowerGroup & CEO Right Management

¿Quieres que te llamemos?

Si todavía quieres saber más acerca de las certificaciones profesionales HRCI® indícanos cuando prefieres que te llamemos. Estamos siempre a tu disposición.

Donde estamos

Calle Comandante Zorita nº6  primera planta
C.P. 28020 Madrid

Teléfonos

 (+34) 91-8672260 (+34) 652913760

Email

info@2mprogress.com

Contacto

¿Has leído nuestra política de protección de datos?