91-8672260 info@2mprogress.com

500.000

Certificados

La comunidad certificada más extendida del mundo
.

Vivimos en un mundo globalizado donde fijar lo que es cierto no es sencillo. Desde hace más de 40 años HRCI® ha trabajado para definir los conocimientos prácticos más importantes que los profesionales de recursos humanos deben dominar para tener éxito en el ejercicio de su función. Desde la gestión estratégica hasta las políticas de compensación, desde los diferentes tipos de liderazgo hasta la implementación de organizaciones líquidas, los profesionales HRCI® son los mejor preparados para afrontar la gestión del cambio.

Las certificaciones HRCI® son el sinónimo de la excelencia en el conocimiento sobre materias de recursos humanos y constituyen uno de los mayores logros educativos a los que puede optar un profesional de recursos humanos.

Es excepcional, pero las certificaciones HRCI® están reconocidas por la norma ISO 17024. En el ámbito empresarial, las normas ISO, suponen la mayor acreditación relativa a la calidad existente, y certifican la aportación del contenido, procesos y conocimientos, a la cadena de valor de las organizaciones.

No te conformes con menos

Certifícate

Becas 20% Online TalentDay

JUAN CARLOS CUBEIRO

Head of Talent ManpowerGroup & CEO Right Management

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Contacta

Encuéntranos en red

Sigue nuestra actividad y mantente siempre informado en relación a las últimas novedades y tendencias.

¿Has leído nuestra política de protección de datos?