91-8672260 info@2mprogress.com

La gran asociación

SHRM

Programas de entrenamiento desarrollados por 2mProgress®

+285.000

Miembros

La Asociación Profesional más importante y prestigiosa del mundo

Society for Human Resource Management (SHRM) es la organización profesional de RR.HH. más grande del mundo, con 285.000 miembros en más de 165 países.

Lleva más de 7 décadas siendo proveedor de recursos para profesionales de Recursos Humanos.

SHRM, cuando hace 4 años lanzó sus propias certificaciones realizó un estudio llevado a cabo por profesionales y académicos de RR.HH. con el fin de definir las competencias más relevantes para el profesional de RR.HH. Dicho análisis finalizó con el SHRM BoCK (Body of Competences and Knowledge)

La certificación SHRM Certified Professional (SHRM-CP®) y SHRM Senior Certified Professional (SHRM- SCP®) es un sistema de validación internacional que permite garantizar un estándar de competencias, habilidades y actitudes que deben tener los profesionales de RR.HH. del futuro.

Está dirigida a profesionales que quieren mejorar su perfil, ampliar sus competencias en RR.HH. trabajando las 4 áreas funcionales sobre las que se centra la Certificación: personas, organización, lugar de trabajo y competencias de comportamientos, las cuales se dividen en tres grupos (liderazgo, conocimiento del negocio y habilidades interpersonales).

Servicios profesionales

SHRM no solo ofrece desde hace 4 años servicio de certificaciones a los profesionales que estén interesados en obtener ese reconocimiento profesional, sino que también dirige su actividad a facilitar el acceso directo de sus miembros a un amplio elenco de servicios profesionales.

+ 100.000

SHRM cuenta con más de 100.000 profesionales certificados.

Contenido

Posiblemente es la Asociación Profesional que pone a disposición de sus miembros más contenidos de aplicabilidad en su trabajo diario.