‪Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent ManpowerGroup & CEO Right Management España participó en el II Foro de Certificaciones Internacionales HRCI y compartió en su blog todas sus impresiones.

 

“Después de estar un rato en la Talent Tower, he disfrutado en el Campus Puente Nuevo (la Universidad Corporativa de Gas Natural Unión Fenosa) del II Foro de Certificaciones en RRHH organizado por 2mProgress con el apoyo de ManpowerGroup y People First Consulting, retransmitido por Foro de Recursos Humanos, el programa dirigido por Fran García Cabello.

La apertura del acto ha corrido a cargo de José Luis Ausín, gerente del Campus Puente Nuevo. Con Gas Natural Fenosa nos une un “partnership” en distintas actividades. José Luis ha señalado que “hay que profesionalizar la función de RRHH”. Alejandro Uceda, CEO de 2mProgress, ha hablado de fiabilidad, rigor, excelencia y un lenguaje común. “Ningún profesional puede quedar desactualizado”. “El cambio es la norma”.

El acto ha constado de dos mesas redondas: en la primera hemos intervenido Amy S. Dufrane, CEO global de HRCI; Laura Middleton, CEO de HRCP; Salvador Ibáñez, country manager del Top Employers Institute; Antonio Velázquez, presidente del Instituto Internacional de Capital Humano, y un servidor en calidad de Head of Talent de Manpower”.

 

ACCEDE AL CONTENIDO COMPLETO: CERTIFICARSE, FIJARSE EN LO CIERTO.

 

 

LinkedIn
Twitter
YouTube
A %d blogueros les gusta esto: