Colabora

Las certificaciones internacionales en Recursos Humanos HRCI han supuesto un cambio en el modo de entender la capacitación profesional en el Universo de los Recursos Humanos.

Si quieres incorporar nuestros programas formativos a tu Escuela, Universidad o Consultora de Recursos Humanos, pregúntanos cómo hacerlo.

Materiales

Plataforma individual

Soporte constante

Gestión autónoma

Qué Ofrecemos

2mProgress es Partner Premier HRCI y durante este último año ha formado a más de 100 profesionales en diferentes tipos de certificación. Todos los materiales utilizados en las formaciones son originales, y los profesores encargados de diseñar las formaciones individualizadas para cada uno de los alumnos, están certificados, garantizándose de este modo el mayor nivel de calidad en el servicio docente.

El hecho de contar con una plataforma propia en la que se encuentran integrados todos los contenidos de las diferentes certificaciones, hace que el soporte necesario para poder desarrollar los programas formativos sea mínimo.

Además, todas las aulas cuentan con la posibilidad tanto de conectar en directo como de grabar las sesiones con lo que el seguimiento de los alumnos es sencillo y ágil.

Apostamos porque cada colaborador pueda desarrollar de modo autónomo su propia pedagogía, por este motivo colaboramos en todos los desarrollos necesarios.

  • Marca 100%
  • Conocimiento 100%
  • Difusión 100%

Universidades Corporativas. Escuelas de Recursos Humanos.

Para explicar de un modo exacto el impacto y la repercusión que están teniendo las Universidades Corporativas y dentro de ellas las Escuelas de Recursos Humanos tomamos como referencia este excelente artículo que resume de un modo muy acertado cuál ha sido el devenir...

Profesionales certificados HRCI® en compañías Eurostoxx50

Más del 90% de compañías Eurostoxx 50 cuentan con profesionales certificados HRCI®

gamificación HRCI®

HR La introducción de la gamificación en las capacitaciones corporativas es sin duda una de las metodologías que mayor impacto tienen en el desarrollo profesional. 2mProgress® ha integrado la gamificación en las diferentes soluciones formativas...

HR LEADERS

HR: So You Want to Lead as a Strategic Business Partner? For decades we’ve been talking about getting HR to the table. But what does that mean, now that HR has a seat, and how can HR continue to play a more strategic business partner role? Business leaders are...

5 maneras de mejorar la integración intergeneracional en el lugar de trabajo

Cada generación tiene algo nuevo y diferencial que ofrecer en el lugar de trabajo. Lograr que todas las generaciones trabajen juntas de modo coordinado y eficiente, es una de las tareas más retadoras de Recursos Humanos. En enero de 2017, Robert Half,...
LinkedIn
Twitter
YouTube