CONDICIONES DE VENTA

Zweimprogress S.L., es una compañía mercantil y en consecuencia, en lo que se refiere a las ventas realizadas a través de su portal o por otros medios, se ajusta a las leyes y normativas comerciales y de derecho de los consumidores vigentes en cada momento.

1.Titularidad del dominio www.2mprogress.com

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, corresponde a  Zweimprogress S.L. (en adelante 2mProgress) con domicilio en, Urbanización Olivar del Franquillo II, 10  (LA ADRADA, AVILA) con CIF B05249842, ZWEIMPROGRESS está inscrita en el Registro Mercantil de Registro Mercantil de Avila, Tomo 162, Libro 120, Folio 103,  Hoja AV-6253 Inscripción 1. Para cualquier consulta, puede contactarse con 2mProgress en el e-mail atencionclientes@2mprogress.com

2. Contenidos e información suministrada en el website

2mProgress se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las características de las ofertas comerciales presentadas en el website.

2mProgress, ofrece la información comercial de forma veraz. Esta información, en alguna ocasión, podría contener algún error tipográfico. En este supuesto, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procederá inmediatamente a su corrección. Si el error tipográfico se produjera en alguno de los precios de nuestros productos y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, 2mProgress, se lo comunicará inmediatamente y el cliente facultativamente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del website www.2mprogress.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a desistir su compra sin ningún coste por su parte.

3. Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de 2mProgress o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website.
En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de 2mProgress o de los titulares correspondientes.

Queda prohibido, por tanto, el uso de la página web de 2mProgress con fines públicos o comerciales, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la web. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a 2mProgress, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo.
En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de 2mProgress de sus contenidos o servicios.

4. Sistemas de venta.

Los clientes pueden elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

  • * Internet a través del “carrito de la compra”
  • * Internet a través de una comunicación de correo electrónico a la dirección info@2mprogress.com

5. Impuestos aplicables.

Los precios de los productos expuestos en la página web de 2mProgress, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

6. Forma de pago.

Para las compras “on line” utilizando la tienda del sitiowww.2mprogress.com sólo se admitirá el pago a través de tarjetas electrónicas o la modalidad de transferencia.

Para el resto de modalidades de compra se admitirán, además de los pagos a través de tarjeta electrónica, los pagos mediante  transferencia bancaria. En ningún caso se admitirá el envío de dinero en metálico por correo u otros sistemas postales.

7. Forma, gastos y plazo de envío.

El cliente no podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

www.2mprogress.com envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente nacionales e internacionales de reconocido prestigio y solvencia. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de entrega son orientativos y figuran en la información comercial de cada uno de los productos en venta.

En el mismo formulario de compra usted podrá conocer, antes de confirmar su pedido, los gastos de envío.  Estos gastos de envío asciende a 20 Euros para península, baleares y canarias. Para entregas fuera de España, consultar.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. Cuando por circunstancias particulares y excepcionales un envío tenga un coste superior al establecido con carácter general 2mProgress, lo comunicará al cliente por medio de correo electrónico y este podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

8. Derechos del comprador. Entrega, devoluciones y desistimiento.

2mProgress, establece una disponibilidad y un plazo de entrega para los productos que se ofrecen en su website.

Esta situación podría derivar en que, en algunos casos, 2mProgress, no pueda cumplir los plazos que se establecen con carácter general para cada tipo de producto. En el caso de variaciones de plazos de entrega 2mProgress, lo comunicará a su cliente para que este decida sobre el mantenimiento o desistimiento de su pedido. El cliente podrá disponer de un plazo de 14 días naturales de desistimiento de su pedido desde la entrega del pedido o aceptación, siempre dependiendo del tipo de producto o servicio contratado. El cliente comunicará a 2mProgress, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento. En caso de soporte papel, el pedido devuelto deberá ser entregado a 2mProgress, junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida. Si la causa de la devolución fuese que el producto devuelto presenta defectos, 2mProgress, correrá además con el coste del cambio. El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, 2mProgress, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal, en el plazo establecido por la normativa aplicable.

Si por error fuera entregado un producto distinto al solicitado por el cliente, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente: en el correo atencionclientes@2mprogress.com

El plazo de desistimiento en productos de contenido digital: formaciones Online o formaciones Online tutorizadas quedará suspendido en el momento que se utilicen las claves para el acceso al contenido digital.

En los productos de formación el cliente podrá ejercitar su derecho de desistimiento en 14 días naturales desde la contratación del producto, salvo en el supuesto en que haya descargado contenidos de los cursos o haya accedido a información de éstos.

Este derecho podrá ejercitarse contactando con nuestro departamento de Atención al cliente: en el correo: atencionclientes@2mprogress.com.

En el servicio de Formación Online tutorizada el cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la firma del presente para desistir de su contratación.

Existirán unos gastos de cancelación de 20% del importe de la formación, si el cliente ejercitara su derecho de desistimiento 72 horas antes de la celebración del evento formativo. No obstante, el cliente podrá evitar estos gastos designando a otro participante que acuda en su lugar.

El importe no se devolverá si la cancelación o desistimiento se produce en las 24 horas antes de la celebración.

9. Obligaciones del cliente.

El cliente de 2mProgress se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla 2mProgress.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación 2mProgress no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

10. Seguridad, confidencialidad y protección de datos.

2mProgress garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

En virtud del cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos, que los datos facilitados por el cliente serán incorporados a un fichero que tiene como finalidad la gestión de la prestación de los servicios ofrecidos, así como el envío de información mediante email, sms etc…,o de otro tipo de documentación que pudiera resultarle de interés. Si el cliente no desea el envío de esta tipología de información, deberá manifestarlo marcando enviando un email a la siguiente dirección: businessintelligence@2mprogress.com

2mProgress, garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Todos los datos facilitados por nuestros clientes a 2mProgress, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de 2mProgress. Dichos datos se utilizarán para la gestión de la relación con los Usuarios, ampliación y mejora de los Contenidos y para el envío de información de 2mProgress o de terceros que consideremos de su interés, bien por correo electrónico, bien por cualquier otro modo.

Los clientes de 2mProgress. pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a nuestra dirección social. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

 

CONDICIONES PARTICULARES

PRODUCTOS EN SOPORTE PAPEL: LIBROS Y PUBLICACIONES

Para los envíos de productos físicos a territorio español se repercutirán los siguientes gastos de envío.

El mecanismo de envío (correos o mensajería) será el designado por 2mProgress. Se compromete a realizar el envío efectivo de la obra desde sus almacenes, en días lectivos, en las 48 -72 horas siguientes posteriores a la recepción del pedido “on line” y salida del almacén. En el caso de variaciones de plazos de entrega 2mProgress, lo comunicará a su cliente para que este decida sobre el mantenimiento o desistimiento de su pedido.

Podrá ejercer su derecho de desistimiento en los 14 días naturales siguientes a la entrega del producto, procediendo a realizar la devolución del envío, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. La devolución no podrá efectuarse si el libro fuera desprecintado, usado, dañado, etc…

Si por error fuera entregado un producto distinto al solicitado por el cliente, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente: atencionclientes@2mprogress.com. Si lo que desea es anular solo alguno de los productos de su pedido deberá especificarlo claramente en su mensaje.

El pedido devuelto deberá ser entregado a 2mProgress junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida. Si la causa de la devolución fuese que el producto devuelto presenta defectos de origen, 2mProgress, correrá con los gatos del cambio. 2mProgress, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante un abono a la cuenta indicada por el cliente. 2mProgress  se compromete al reembolso de la cantidad abonada en un plazo máximo de 14 días de acuerdo a lo dispuesto en la normativa vigente.

Envíos fuera de España:

Para los pedidos realizados desde el extranjero, dichos costes, dependen del país de destino de la mercancía. El usuario consultará con carácter previo el importe de los mismos.

La única forma de pago para envíos fuera de España es el pago a través de tarjeta de crédito.

El plazo de desistimiento en productos de contenido digital: quedará suspendido en el momento que se utilicen las claves para el acceso al contenido digital.

 

FORMACIONES ONLINE Y FORMACIONES ONLINE TUTORIZADAS

ONLINE

Este producto consiste en la venta de un acceso en formato digital. En relación al libro en soporte papel serán vigentes las condiciones relativas a este soporte indicadas anteriormente. Bajo ningún concepto se aceptará la devolución de la formación en soporte online si se hubiese realizado el acceso correcto a los contenidos, por lo cual el usuario perderá su derecho de desistimiento.

Derecho de desistimiento:

En relación con la formación en soporte digital, el cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales, a partir de la fecha de contratación, para desistir de la venta o contratación realizada, salvo que se hubiera realizado el acceso al contenido digital de acuerdo a lo establecido en el 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

Otorgamiento de licencia

Una vez realizado el pago o pagos correspondientes, 2mProgress concede al usuario una licencia limitada, no exclusiva, revocable e intransferible para:

  • El acceso en su dispositivo de las formaciones electrónicas adquiridas, por tiempo limitado y para su uso personal y no comercial.

En el supuesto de que el usuario perdiera los accesos, se podrá dirigir a 2mProgress y, previa acreditación del comprobante de compra, ésta le facilitará un nuevo acceso o desbloqueará el preexistente.

Prohibiciones

El usuario no podrá reproducir, descargar, imprimir, almacenar, publicar, transmitir, retransmitir, ceder, distribuir, difundir, poner a disposición del público, vender, revender, reproducir o almacenar en bases de datos o de cualquier otra forma usar ningunos de los contenidos de las formaciones online o parte de las mismas, de cualquier modo o por cualquier medio, salvo en la forma expresamente autorizada en esta licencia, con el consentimiento previo y por escrito de 2mProgress o en la medida en que dicho uso se encuentre amparado por alguno de los límites a los derechos de propiedad intelectual previstos en la ley. De igual modo, el usuario no podrá vender, licenciar, sublicenciar o distribuir ninguna de las formaciones online a terceros, ni usar el los materiales electrónicos como base para desarrollar materiales que vayan a ser puestos a la venta, licenciados o distribuidos, salvo lo expresamente permitido en esta licencia. Los códigos facilitados con la licencia únicamente podrán ser usados por el usuario; queda estrictamente prohibido compartir el código o códigos de licencia. El usuario no podrá eliminar o alterar en ningún caso el texto o textos de la reserva de derechos de propiedad intelectual.

Derechos sobre los materiales electrónicos

Todas aquellas facultades que no sean expresamente reconocidas al usuario en la presente licencia se entienden reservadas por 2mProgress, que seguirá siendo, junto con otros titulares (en adelante, los “Colaboradores”) titular de la propiedad intelectual sobre los materiales electrónicos. La presente licencia no confiere al usuario ningún derecho de propiedad intelectual sobre estos materiales adquiridos.

Responsabilidad del usuario.

El usuario será responsable en todo caso del acceso y uso de los Libros Electrónicos adquiridos a través de su dispositivo o con su código de licencia, con independencia de que tenga conocimiento de ello o lo haya autorizado.

Claves de registro.

Las claves de registro facilitadas con esta licencia únicamente podrán ser utilizadas por la persona a la que las mismas hayan sido facilitadas. Está estrictamente prohibido compartir las claves de registro.

Terminación.

Sin perjuicio de las causas de terminación de los contratos recogidas por las leyes vigentes, el incumplimiento por parte del usuario de los términos de la presente licencia dará lugar a la terminación automática de la misma. En caso de terminación, el usuario se compromete a cesar en el uso de y 2mProgress podrá impedir al usuario el acceso online a los materiales electrónicos, así como a las anotaciones y comentarios que el usuario pudiera haber realizado en el mismo.

Devoluciones.

En caso de terminación anticipada de la presente licencia, los importes satisfechos por el usuario para adquirir los Libros Electrónicos abonados hasta la fecha en que la terminación sea efectiva no serán reembolsables.

Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las compraventas realizadas en www.2mprogress.com se someten a la legislación española.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Madrid, España

 

LinkedIn
Twitter
YouTube