Convenio 2mProgress® Aedipe, Certificaciones HRCI®

por | Sep 24, 2017 |

De izquierda a derecha, Alejandro Antonio Uceda, CEO de 2mProgress®;  Alex Uriarte, Presidente de Aedipe Navarra, Iñigo Uribersalgo, Presidente de Aedipe Euskadi; Pedro Ribes, Presidente de Aedipe Catalunya; Juan Pablo Borregón, Presidente de Aedipe Nacional y Presidente de Aedipe Comunitat Valenciana; Susana Gutierrez, Vocal de Aedipe Catalunya; Dulce Subirats, Presidenta de Aedipe Centro; Balbino J. González, Vicepresidente y secretario de Aedipe Asturias; Antonio Pita, Presidente de Aedipe Baleares.

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) es una asociación profesional, independiente de cualquier entidad u organismo político o sindical, que fue constituida en el año 1965.

A día de hoy forman parte de la Asociación 3.000 profesionales de los Recursos Humanos, vinculados a más de 2.000 empresas o instituciones.

AEDIPE es por tanto la Asociación Profesional referente en España que, además, ha sido capaz de obtener para sus asociados, tanto presentes como futuros, las mejores condiciones formativas relativas a los itinerarios de certificación HRCI®.

2mProgress® beneficiará con carácter exclusivo a todos los asociados de AEDIPE con un descuento de un 20% en todos sus programas formativos tutorizados.

Con una tasa de aprobados del 100% 2mProgress® ha desarrollado un sistema de formación integral, versátil y adaptativo, que garantiza las mejores condiciones de aprendizaje profesional para los miembros de la gran comunidad de recursos humanos.

No dudes en solicitar más información en el link de CONTACTO  o en tu sede de AEDIPE

 

En la foto, Juan Pablo Borregón, Presidente de AEDIPE, Pedro Ribes, Presidente de AEDIPE CATALUNYA, Dulce Subirats, Presidenta de Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, miembro de AEDIPE y Alejandro Antonio Uceda García, CEO con Josefina Riber Rueda, de 2mProgress® en el momento de la firma del acuerdo que beneficia a todas las sedes y asociados de AEDIPE.

19 de Septiembre año 2017

LinkedIn
Twitter
YouTube