¿Cuánto sabes de Recursos Humanos?

Si eres un profesional de RR.HH. acompáñanos el próximo lunes 18 de Junio y participa en un reto en directo.

Enfréntate a 25 preguntas pertenecientes a un examen real HRCI® y demuestra lo que sabes.

Juan Tinoco, Director de RR.HH. de LG y Josefina Riber, Socia Directora en 2mProgress®, y ambos certificados SPHRi, te ayudarán a comprender las soluciones y te explicarán cómo además las certificaciones HRCI® se adaptan a la realidad de los profesionales de RR.HH.

Aprende Jugando

La jornada tendrá un enfoque eminentemente práctico y divertido donde todos los asistentes se enfrentarán a preguntas reales de examen, conocerán LG y aprenderán cómo se gestionan los RR.HH. en una compañía multinacional.

Después, durante el coffe, tendremos oportunidad para el debate, el intercambio de opiniones y por supuesto la entrega de premios

No desaproveches el privilegio de conocer a Juan Tinoco, primer Director de RR.HH. certificado SPHRi en una compañía reconocida con el sello Top Employers.

El lenguaje de más de 500.000 profesionales

Las certificaciones HRCI® constituyen el lenguaje común de los profesionales de RR.HH. en el mundo. La globalización implica cambios en el modo de comunicarse y actuar.

Compite

Aprende

Diviértete

Certificaciones

En la actualidad existen dos fenómenos a tener en cuenta y que son consecuencia directa de la globalización.

En primer lugar la necesidad de que existan certificaciones oficiales reconocidas a nivel internacional. De este modo fabricantes, compradores, ciudadanos del mundo, y todo tipo de organizaciones que operan en el mercado global tienen la garantía y la seguridad de que los conocimientos de las personas o prestaciones y características de los bienes y servicios son óptimos.

En segundo lugar, el intercambio de garantías mediante tecnología blockchain permite intercambiar información de modo fidedigno y dando fe de la veracidad de la misma.

Lunes 18 de junio 2018

Calle Chile, 1, 28290 Las Rozas, Madrid

10:00-12:00 Juego

12:00-13:00 Coffee-Premios

A %d blogueros les gusta esto: