Conferencias 2mProgress®-Créditos de Recertificación HRCI®

 

 

 

 

Desarrollo y Evolución

de

Universidades Corporativas

 

 

 

 

Caso de Éxito: Gas Natural Fenosa

13 Horas, 19 de Enero 2018 

Ponente: David Ingelmo Tardío, estudiante SPHRi

Head of Technical Institute & Expanded University at Gas Natural Fenosa

En las preparaciones para la obtención de las diferentes certificaciones HRCI® realizamos masterclass en la que ponentes de reconocido prestigio nos exponen sus casos de éxito.

En este caso David Ingelmo nos explica cómo ha implementado y desarrollado el modelo de capacitación corporativa para un total de 15.000 empleados distribuidos en 15 países.

Hace 16 años que España tuvo su primera universidad corporativa. La abrió Unión Fenosa, hoy Gas Natural Fenosa, en el campus Puente Nuevo en Ávila y fue la palanca de cambio de la organización.

Después de esta universidad corporativa llegaron otras: la de Santander, Repsol, Acciona, NH Hotel, Indra, Everis, BBVA… De tal manera que, según apuntan los expertos no existe ninguna organización, con visión y estrategia de futuro, que no tenga su propio campus o modelo de formación potente, como es el caso de CaixaBank, con un proyecto basado en entornos y ecosistemas de aprendizaje.

 

Al final de la ponencia se facilitará un código de recertificación para que todos los profesionales HRCI® del mundo puedan informar dicho crédito en su “carnet” HRCI®.

 

 

LinkedIn
Twitter
YouTube