91-8672260 info@2mprogress.com

Efectividad Organizativa

La formación a medida, “Efectividad Organizativa”  supone una visión práctica de mejora de funciones, cometidos y procesos que inciden directamente en la efectividad, eficacia, economía y rentabilidad de la Organización.

Ha sido desarrollada por un equipo de consultores de organización profesionales con más de 15 años de experiencia, y constituye la síntesis del mejor conocimiento obtenido en el desarrollo de decenas de proyectos de organización en compañías nacionales e internacionales de sectores Banca, Salud, Comercio, Industria o IT.

Está recomendada para Equipos de Recursos Humanos, Mandos Medios, Responsables Comerciales y Líderes de Equipos en el seno de cualquier organización.

La formación técnica avanzada “Efectividad Organizativa”  ayuda a implementar y optimizar sistemas de organización, metodologías eficientes y mejoras de procesos en entornos de Transformación, Planificación y Reorganización . Imprescindible en compañías inmersas en procesos de Transformación Digital.

Efectividad Organizativa

¿Cuántas personas necesita mi compañía? ¿Cómo puedo medir exactamente los flujos de trabajo y optimizar la ejecución de los mismos?.

Planteamiento

2mProgress® te propone el siguiente desarrollo formativo. Logra la máxima eficiencia de procesos en tu organización.

Ahorro inmediato de costes

Comprender cuál es el mejor modo de organizar los recursos humanos y las cargas de trabajo y funciones en las compañías repercute de modo inmediato en la rentabilidad económica de la organización y sus niveles de eficiencia y eficacia.

Seguridad

En estructuras organizativas eficientes el nivel de éxito en la adaptación al cambio es total, lo que ofrece la seguridad y la garantía de que la organización alcanzará siempre las mejores cotas de desempeño y producción, eliminando ineficiencias.

Innovación

En los entornos Volátiles,Inciertos, complejos y ambiguos que imperan en la actualidad, ser innovador en la implementación de nuevas estructuras organizativas perpetúa el liderazgo y la competitividad de las organizaciones en escenarios presentes y futuros.

La transformación digital es más un reto de gestión que tecnológico.

El crecimiento en el desarrollo personal frente a la jerarquía, o las potencialidades frente a la descripción del puesto de trabajo, son evidencias cotidianas  en las denominadas empresas digitales.

El diseño organizativo es la nueva ventaja competitiva.

Estructuras descentralizadas e internacionales

Comprender los diferentes mecanismos de coordinación para compañías que operan simultáneamente en diferentes escenarios y regiones es imprescindible para que la organización avance de modo ponderado y proporcionado.

El programa Efectividad Organizativa incluye

35 horas presenciales (90% prácticas)

Soporte online

Manuales

Ejercicios

Certificado de aprovechamiento

Opción de asistencia en proyectos posteriores

Entrevista a Luis Delgado Casals, Certificado SPHRi, Director Corporativo de RR.HH. en Mayoral

  ¿Por qué tu compañía es el mejor lugar para trabajar? Porque permite a los empleados desarrollar su trabajo añadiendo valor, sin exceso de cortapisas y formalidades; por la tremenda normalidad que aporta a cualquier parte del proceso de creación de valor; y por...

Entrevista a Ignacio Cristóbal Urbicain, Director del Servicio de Dirección de Personas de la Universidad de Navarra, nuevo certificado HRCI®

 ¿Por qué tu organización es el mejor lugar para trabajar?Porque es un privilegio poder trabajar en una “organización del conocimiento” como es una universidad, donde a través de la docencia y la investigación, se busca la mejora de la sociedad. La Universidad de...

HRCI® en el mejor evento para profesionales de RR.HH. #TalentDay19

Innovación.Desarrollo.Futuro #TalentDay19 28 Mayo  Museo Reina Sofía

Entrevista a Bárbara Barrio Rubio, Directora de Recursos Humanos en Grupo Los Nogales.

 ¿Por qué tu compañía es el mejor lugar para trabajar?LOS NOGALES es una empresa familiar que aporta gran estabilidad y seguridad laboral, los datos que manejamos hablan por sí solos: sobre el 40% de los/as empleados/as tienen una antigüedad en la empresa...

¿Cómo se evalúa la efectividad de la formación?

Los programas de formación deben ser capaces de evidenciar su utilidad y es necesario fijar como norma la consideración de herramientas de medición que garanticen el retorno de la inversión.  ¿Cuáles son las fases de la formación y el desarrollo?. Evaluar...

In company

Diseñados para empresas.

Aplicación

Sesiones presenciales prácticas

Tiempo

35 horas

Adaptabilidad

A medida

Efectividad Organizativa

Máxima eficacia en la construcción de organizaciones válidas, efectivas y eficientes.

Donde estamos

Calle Comandante Zorita nº6  primera planta
C.P. 28020 Madrid

Teléfonos

 (+34) 918671431 (+34) 652913760

Email

info@2mprogress.com

Contacto

¿Has leído nuestra política de protección de datos?