Estadísticas del examen HRCI
Todos los programas de HRCI enumerados a continuación están acreditados por la Comisión Nacional de Agencias de Certificación (NCCA). HRCI debe informar anualmente las estadísticas de los exámenes de acuerdo con los estándares de NCCA. Para obtener más información sobre la acreditación de NCCA, y por qué la acreditación es tan importante, haga clic aquí.

Para obtener una certificación de HRCI, todos los candidatos deben cumplir con los requisitos de elegibilidad y aprobar un examen. Si no está seguro a qué examen (s) reúne los requisitos, haga clic aquí para obtener ayuda para determinar qué examen es el adecuado para usted.

Dado que la experiencia y el conocimiento de todos son únicos, asegúrese de revisar el esquema del contenido del examen para el examen que planea tomar antes de la prueba.

Número total de candidatos examinados

Desde el 1 de febrero de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, 10,327 profesionales de recursos humanos probaron una de las siete credenciales de HRCI: aPHR, PHR, PHRca, SPHR, GPHR, PHRi o SPHRi.

 

Pase HRCI Tasas de examen al 31 de enero de 2018

TASA DE PASAJE CREDENCIAL
aPHR 85%
PHR 52%
SPHR 49%
GPHR 66%
PHRca 50%
PHRi 62%
SPHRi 68%
NOTA: Los estándares de acreditación requieren que los programas de certificación acreditados proporcionen datos de tasa de aprobación al público anualmente.

Número de Titulares de la Certificación HRCI al 31 de enero de 2018

NÚMERO CREDENCIAL DE TITULARES DE CREDENCIALES
aPHR 2,338
PHR 76,170
SPHR 51,393
GPHR 1.727
PHRca * 1,304
PHRi 1,788
SPHRi 904
Designaciones múltiples 1.610
 

* Para la coherencia de los informes, la cifra de PHRca incluye a aquellos que obtuvieron el PHRca cuando el prerrequisito PHR / SPHR estaba en su lugar, así como a aquellos que obtuvieron la credencial independiente después de que los criterios de elegibilidad cambiaron en abril de 2016.

 

El Directorio de profesionales de recursos humanos certificados de HRCI se puede encontrar aquí: https://recert.hrci.org/public/membersearch/certificants

LinkedIn
Twitter
YouTube