Hijos de Rivera, S.A.U. comienza el proceso de certificación de su equipo de Recursos Humanos.

Siempre es emocionante comprobar como compañías de prestigio de más de 100 años de historia conservan intacto su espíritu de innovación, estando siempre en vanguardia en todos los ámbitos, también en el escenario de la formación.

“Hijos de Rivera, S.A.U. se suma a otras grandes organizaciones como Gas Natural Fenosa que han implantado a nivel corporativo las formaciones profesionales HRCI® y ello con un doble propósito, por supuesto mejorar sus procesos internos y la gestión de su propio capital humano pero, sobre todo, con el propósito de poner en valor a sus equipos de Recursos Humanos, a sus profesionales, ofreciéndoles la oportunidad de obtener titulaciones de prestigio que les permita tener un crecimiento dentro de la compañía, si quieren, a nivel internacional. Hay más de 500.000 profesionales de RR.HH. certificados HRCI® en todo el mundo.

Hijos de Rivera S.A.U. es una compañía gallega, independiente y de capital 100% nacional y familiar. En 2017 con 111 años de historia. Su actividad principal se centra en la fabricación y distribución de cerveza. Lideran el segmento Premium con su marca más reconocida, Estrella Galicia, y están presentes en el de Especialidades con 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage.

La compañía cuenta también con una amplia actividad que abarca tanto el sector del agua (con las marcas Cabreiroá, Agua de Cuevas y Fontarel) como la distribución de bebidas a nivel nacional. Actualmente sus marcas están presentes en toda España y se distribuyen a más de 30 países (desde Brasil a Australia, pasando por China, Rusia, Filipinas o Estados Unidos, entre muchos otros).

Liderados por la cuarta generación de la familia, apuestan por un posicionamiento Premium sustentado en la calidad, la tradición y cultura cervecera, la innovación continua y la excelencia. En solo seis años, los que lleva ampliando mercados fuera de Galicia, la producción ha crecido un 123%, de los 106 millones de litros de 2010 a los 237 del 2016. Pero por mucho que hablemos de crecimiento, internacionalización o diversificación, uno de sus retos más importantes es formar y desarrollar a los mejores equipos dentro del mejor entorno profesional.”

 

LinkedIn
Twitter
YouTube
A %d blogueros les gusta esto: