Conoce el Programa de Efectividad Organizativa que impactará de modo determinante en tu organización.

Como consecuencia de la nueva economía digital el modo en que se organizan las compañías debe cambiar, y el cambio organizativo, debe responder a un modelo científico establecido, diseñado para satisfacer los objetivos de la Organización.

Organizar es concebir, diseñar y poner en práctica las estructuras, los métodos, los procedimientos y los medios para conseguir, con las condiciones óptimas, un resultado eficaz. Organizar también es definir funciones, distribuir las responsabilidades, repartir las tareas, evaluar efectivos y cualificaciones necesarias, definir la naturaleza, cantidad, precisión, plazo y flujo de la información, optimizar medios de elaboración y de transmisión e implantar las soluciones propuestas. Por último, organizar también es, analizar problemas, concebir estrategias para su solución, definir los proyectos de organización y asegurar su ejecución,

Conoce los nuevos programas In Company de 2mProgress® desarrollados por consultores profesionales certificados SPHRi. Recomendando para profesionales de RR.HH., Mandos Medios y Responsables de Equipos.

2mProgress®

A %d blogueros les gusta esto: