Como se recoge en la edición digital del Periódico del Talento Se ha celebrado durante dos jornadas  en el Campus Puente Nuevo, propiedad de Gas Natural Fenosa,  una nueva formación para la obtención de la certificación de profesionales senior de Recursos Humanos SPHRi.

Según los participantes:

“El temario utilizado de gran nivel de homogeneización con un enfoque internacional global certifica conocimientos, necesidades y habilidades de la función”.

“Es por tanto, algo necesario profesionalmente además de útil para mejorar la función y asegurar el futuro de los profesionales de RH de una manera estratégica y decisiva en el avance y conocimiento de las organizaciones”.

“No hay que perder de vista la universalidad de los contenidos y el ámbito global en el que se dan, es una certificación exigente y dura hasta llegar al final de un periodo de varios meses que no es más que el principio ya que hay que reciclarse permanentemente” .

“El reciclaje se consigue con puntos, trabajos, colaboraciones y una puesta al día permanente”.

A esta edición han acudido  profesionales contrastados y de referencia en el mundo de los Recursos Humanos desde todas sus vertientes como: Manuel Porrua, Fraternidad-Muprespa; Daniel López, Red Bull; Daniel Andrino, Securitas Direct Verisure; Sira Talamantes, Gesdocument; Dulce Subirats, Pack;  Santiago Puebla, Jointalent; Mariam Pineda, Top Employers; Pedro Saiz, Valvulas Arco; Antonio González, OC y C; Francisco Javier Sánchez Arias, Bernabé Pérez; Moisés Arrimadas y Jerónimo Corral

IMG_5131

 

LinkedIn
Twitter
YouTube
A %d blogueros les gusta esto: