91-8672260 info@2mprogress.com

David Garrote,

HR Marketing & Talent Acquisition Expert @ Lidl España

 

 

Formación “Employer Branding & Recruitment Performance”

 

Conoce más sobre

David Garrote

Psicólogo por la Universidad de Santiago de Compostela, Máster en Recursos Humanos por Escuela de Finanzas y Experto en Digital Marketing por The Valley Business School. Es considerado uno de los mayores exponentes españoles en las áreas de Talent Acquisition y Employer Branding por diferentes organismos, entidades y medios especializados.

Actualmente, ejerce como especialista en Employer Branding para Lidl España, alcanzando el reconocimiento de Talent Street (Custommedia 2018) de ‘Las 10 empresas con mejor Employer Branding web de España’. Colabora habitualmente como consultor externo para diferentes espacios, habiendo sido entre otros International Guest Speaker para el Parlamento Europeo (European Youth Event 2018) y profesor en diferentes másteres en escuelas de negocio. Ha sido responsable del Proyecto de Empleabilidad de AECOC (Asociación española de empresas de Industria y Distribución), proyecto nacido con el objetivo de posicionar el sector Gran Consumo como empleador de referencia en España.

Entre diferentes reconocimientos, su proyecto New Way of Branding ha sido galardonado con el ‘Premio Cegos con Equipos & Talento 2018 a las mejores prácticas en RRHH en la categoría de Selección e Integración’ y con el ‘Premio diario EL MUNDO y Adecco 2018 en la categoría de Selección e Integración’. Además es co-autor del libro Rendimiento Grupal en Emprendedor (Lulú Press Inc., 2014).

Marketing RR.HH.

WOW!!

R

Aumento de la eficiencia y la calidad a través de un enfoque data-driven

R

Inbound Recruitment

R

Aprovechamiento de las herramientas digitales: estudios de mercado, estrategia, acciones y analytics.

R

Construcción de un plan estratégico de Employer Branding

R

Adopción de una mentalidad de marketing para recursos humanos

 

 

 

“Cuando el área de Adquisición de Talento adopta un enfoque de mercadotecnia pueden observarse cambios significativos en la marca de empleador”

sólo podremos tomar decisiones acertadas si sabemos cómo analizar e interpretar los datos”.

Centro de Negocios Melior

C/ Diego de León 47. 28006 Madrid

27 y 28 de septiembre

Horario 16:00 a 21:00 y 9:00 a 14:00

Beca 50% Certificados HRCI®-SHRM

Se incluye bonificación para los alumnos de certificación HRCI®-SHRM

Bonificación 25%

Para 3 o más profesionales de la misma compañía.

R

100% Bonificable por Fundae

El paquete incluye

10 horas presenciales, en 2 jornadas

Manual Oficial HRCI® Gestión Estratégica de RR.HH.

Manual Oficial HRCI® Planificación de RR.HH.

Acceso Online Oficial HRCI® Gestión Estratégica de RR.HH., 86 horas

Acceso Online Oficial HRCI® Planificación de RR.HH. 36 horas

¿Está tu empresa considerada como un buen sitio para trabajar? En el contexto actual de competencia por los mejores candidatos, tu reputación como empresa es un factor decisivo para que un candidato acepte o no tu oferta. Una buena marca empleadora de talento puede traducirse en ventajas nada desdeñables: reducción del coste de contratación hasta en un 50% y del índice de rotación de empleados en un 28%.

Metodologías ágiles, transformación digital, gestión del cambio… una realidad que ya es parte de la agenda de las organizaciones y en la que es muy importante no olvidar que Recursos Humanos es el área de las personas para las personas. ¿Cómo abordar estos retos a través de herramientas prácticas para la gestión los equipos y el liderazgo?

El área de RRHH es cada vez más estratégica en las empresas y tiene la oportunidad de convertirse en socio clave para el negocio. Para lograr el éxito y desbloquear sus planes estratégicos con dirección general, es imprescindible manejar ciertas herramientas comunicativas como el dominio de técnicas retóricas y persuasivas, la elaboración de presentaciones eficaces, el perfeccionamiento de habilidades de negociación o el desarrollo de la capacidad analítica y el trabajo en base a datos.

“Cuando el área de Adquisición de Talento adopta un enfoque de mercadotecnia pueden observarse cambios significativos en la marca de empleador”; David Garrote.

“Sólo podremos tomar decisiones acertadas si sabemos cómo analizar e interpretar los datos”; David Garrote.

Precio

899 Euros