Formación HRCI® Barcelona

26, 27 y 28 de Septiembre

Las certificaciones HRCI® son el lenguaje común para más de 500.000 profesionales de recursos humanos certificados en todo el mundo.

Son el sinónimo global de la excelencia y el compromiso con la profesión, justificados de modo constante.

Información

general

Las certificaciones HRCI® son reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional validan las aptitudes, habilidades y capacidades, de los profesionales de RRHH. Se trata de certificaciones diseñadas por profesionales, pensadas para profesionales.

En más del 90% de compañías multinacionales existen profesionales certificados HRCI® y cada vez son más las compañías en España que deciden formar a sus equipos de Recursos Humanos para demostrar el peso específico que estos equipos tienen dentro de las compañías y potenciar su pensamiento estratégico.

HR Certification Institute® identifica, desde hace más de 40 años, las áreas de interés y los conocimientos imprescindibles para los profesionales de la función de Recursos Humanos.

 

Objetivos

La formación está diseñada para que todos aquellos profesionales que quieran obtener sus certificaciones profesionales HRCI® puedan afrontar el reto con garantías de éxito.

Los profesionales de RR.HH. deben poseer nuevas capacidades, habilidades y conocimientos para anticiparse y adaptar a la gestión diaria el capital humano al entorno volátil que condiciona y modula la actividad en las organizaciones.

Las certificaciones profesionales son la llave maestra que permite a los profesionales conocer la realidad del entorno y proponer soluciones estratégicas que anticipen el cambio.

Programa

19 horas de formación presencial 26, 27 y 28 de septiembre

220 horas de formación online tutorizada hasta 18 meses

Contenidos integrados en plataforma interactiva

2 Aulas diarias en directo

Materiales de formación impresos

70 videos de apoyo

Módulo de Derecho Laboral gratuito para los alumnos que concurran a SPHRi

Tasas de Examen