Formación Online Tutorizada HRCI®

Proveedor Oficial 602375

2mProgress emplea en sus formaciones materiales originales HRCP

Formación Tutorizada

La Formación Online Tutorizada HRCI® que propone 2mProgress supone integrarse en un programa de desarrollo que se prolonga durante 6 meses. 

Un Tutor Certificado diseñará un Plan de Formación personalizado en función de los conocimientos previos y la disponibilidad del candidato y todas las semanas se repasarán, con los correspondientes test, los grados de avance.

Tendrás la opción de recibir la formación y las tutorías tanto en inglés como en castellano. Tú eliges. Además de los materiales obligatorios también se incorporan a la plataforma HRCP todas las prácticas, artículos y lecturas recomendadas, que el tutor, en función de tu nivel y evolución, considere conveniente para la Formación Integral.

Acceso a Plataforma eLearning 12 meses

Manuales impresos

Tutorías personalizadas durante 6 meses

Pago Fraccionado

Módulo formativo específico en Derecho Laboral y Seguridad Social Homologado por HRCI incluido en versiones SPHRi

 

 

*Toda la formación ha sido preparada para que sea asumida por el crédito de la Fundación Tripartita. Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el plan que mejor se adapte a tu empresa

Asociaciones colaboradoras

Formaciones impulsadas por  Asociación Centro de Dirección de RRHH y Aedipe Cataluña. Consulta con las Asociaciones para informarte de descuentos exclusivos.

LinkedIn
Twitter
YouTube