IT-Certificaciones ha conseguido ser la primera compañía en España que logra una Alianza Global con el HR Certification Institute®. A través de nuestra filial 2mProgress, asumimos las competencias en España y Portugal,  para la impartición de las  Formaciones Oficiales del Instituto: PHR®, SPHR®, GPHR®, PHR-CA®, SPHR-CA®, PHRi™ y SPHRi™.
El Grupo IT-Certificaciones ha impulsado desde sus inicios el desarrollo y la implantación de Formaciones Certificadas, aquellas en las que los profesionales se forman en aquellos itinierarios definidos por Organizaciones de prestigio, en base a las mejores prácticas y experiencias, y donde un Centro Certificador ajeno tanto a las Organizaciones que han diseñado las formaciones, como a nosotros mismos, valida los conocimientos obtenidos por los candidatos. Este sistema garantiza siempre el óptimo conocimiento y permite obtener de un modo justo e imparcial una evidencia de competencias con alcance Internacional. Todas las Formaciones de Certificación del Grupo IT-Certificaciones acreditan conocimientos de modo Internacional, siendo válidas las acreditaciones en cualquier lugar o compañía del mundo. Miles de profesionales han obtenido con nosotros sus Certificaciones Internacionales relativas a ITIL®, Scrum, PMI®, Oracle, Cisco, compTIA, ISACA, (ISC)2, EC-Council, Microsoft, ASQ o Linux, entre otras. Las Formaciones Certificadas mejoran la empleabilidad de los candidatos y la competitividad de las compañías en las que estos desempeñan su labor.  Ahora además, y en base a esta vocación que nos inspira,  queremos aportar nuestro conocimiento y experiencia en Formaciones Certificadas  apoyando e impulsando la validación de Conocimientos Certificados en un nuevo ámbito, el de los Recursos Humanos. 2mProgress asume el reto de hacer posible esta oportunidad única.

El HR Certification Institute® es un Organismo de Certificación independiente y reconocido Internacionalmente por el colectivo de profesionales de Recursos Humanos. Actualmente hay más de 250.000 Profesionales Certificados en todo el mundo. Fundado en 1976, el HR Certification Institute® Certifica a Profesionales que cumplen los estándares de conocimiento exigibles en función de la especialización en el desempeño, dentro de las diferentes responsabilidades de los Directivos y Responsables de RRHH.

LinkedIn
Twitter
YouTube