CERTIFICACIONES VS FORMACIONES

  • FIABILIDAD DE CONOCIMIENTOS 100%

El Organismo que decide cuáles son los contenidos, la Entidad que forma, y la Institución que examina, no coinciden en ningún caso, con lo que se garantíza la legitimidad de los procesos, evitando de modo absoluto la posibilidad de fraude.

  • GARANTIA DE CONOCIMIENTOS MINIMOS ESENCIALES EXIGIDOS POR FABRICANTE 100%

Los Fabricantes, sean del campo que sean, determinan una serie de conocimientos mínimos que garanticen la excelencia en la implantación de sus procesos de conocimiento. PMI, HRCI son sólo dos ejemplos de Fabricantes que definen claramente qué conocimientos mínimos han de tener sus profesionales. En el ámbito tecnológico ocurre exactamente lo mismo. Cada fabricante, por especilización, determina las certificaciones necesarias para acreditar el dominio en el manejo de máquinas y programas.

http://www.globalknowledge.es/noticias-y-eventos/noticias/las-15-certificaciones-mejor-pagadas-2015/

Las certificaciones, además, suponen una mejora competitiva y salarial en los empleados sin olvidar, la garantía con la que cuenta la empresa de que sus profesionales conocen exactamente los protocolos de operaciones de cada Fabricante.

 

  • GARANTIA DE ACTUALIZACION 100%

En el ámbito de las certificaciones siempre es necesario renovar el conocimiento, adaptarlo a las nuevas coyunturas y demostrar, además, que se conocen los nuevos alcances de aplicación. Por tanto, las certificaciones, garantizan el reciclaje profesional continuo de los profesionales.

  • PROYECCION INTERNACIONAL 100%

Todas las certificaciones tienen validez absoluta en todos los lugares del mundo, porque son organizaciones supranacionales quienes las definen y homologan sus contenidos.

LA FORMACION CERTIFICADA COMO ARGUMENTO DE ATRACCION DEL TALENTO

Dificultades para atraer a profesionales con talento
Evolución prevista de las ventas en las empresas respecto al ejercicio pasado
¿Requiere este año más tiempo encontrar al profesional adecuado?
LinkedIn
Twitter
YouTube