GPHR®

GPHR® es una credencial global de RRHH  basada en las competencias que está diseñada para validar las habilidades y conocimientos de un profesional de Recursos Humanos que opera en un mercado global.

La credencial demuestra el dominio de las responsabilidades de Recursos Humanos desde una perspectiva transfronteriza, incluyendo las estrategias propias que implica la globalización. GPHR®  acredita las habilidades precisas para el desarrollo de las políticas de Recursos Humanos y las iniciativas que apoyan el crecimiento global de la organización, además de suponer un dominio en la creación de programas de organización, procesos y herramientas que permiten, además, alcanzar los objetivos de negocio en todo el mundo.

Requisitos:

Un mínimo de 2 años de experiencia global en una posición de Recursos Humanos a nivel profesional con licenciatura o superior:

Un mínimo de 3 años de experiencia (con 2 de los 3 siendo la experiencia mundial de Recursos Humanos) en una posición de Recursos Humanos de nivel profesional con un título de licenciatura.

Un mínimo de 4 años de experiencia (con 2 de los 4 siendo la experiencia mundial de Recursos Humanos) en una posición de Recursos Humanos de nivel profesional con un título de menos de una licenciatura.

Formato de examen:

Prueba (CBT) a realizar en un centro Prometric.
165 preguntas de opción múltiple (140 anotadas, 25 pre-test)
3 horas de duración.

 

Mantenimiento de la Certificación:

La certificación GPHR® tendrá una validez de tres años. Para mantener la certificación, es necesario obtener más de 60 horas de crédito de recertificación en el lapso de tiempo de tres años. Hay muchas maneras de obtener créditos de recertificación. Más información

 

Esquema de examen:

Revisar el Perfil de contenido del examen para la GPHR

LinkedIn
Twitter
YouTube