Por segunda vez en España 2mProgress y Campus Puente Nuevo (Gas Natural Fenosa) convocan, con el apoyo de Manpower Group, y People First Consulting, el II Foro de Certificaciones Internacionales en RR.HH. HRCI®.

El acto será retransmitido en directo por FORO RECURSOS HUMANOS cuyo Director, Fran García Cabello, realizará entrevistas de gran valor a todos los asistentes, fomentando además el ambiente participativo y divulgativo de la jornada. También se realizarán las entregas de premios correspondienes a los primeros certificados en España por categorías.

En esta ocasión, además de la realización de diversos talleres, contaremos con algunas de las personalidades más relevantes en el ámbito de Recursos Humanos en España como Juan Carlos Cubeiro, Rafael Martí o Joaquín Rubio y, además, con la inestimable participación de una parte representativa de la Comisión Ejecutiva de HRCI®, encabezada por su CEO Amy Dufrane.

Este Foro es un espacio de debate innovador, donde se ponen en revisión los modelos de gestión de personas y su necesidad de adaptarse a los nuevos escenarios socioeconómicos. La disrupción digital influye en el modo en que se gestiona la información pero, lo más importante, siempre, son las personas, y el capital humano debe ser, será siempre, imprescindible, independientemente del grado de asimilación del cambio tecnológico.

Las certificaciones HRCI® incorporan la visión estratégica global de los Recursos Humanos haciendo que el desempeño de la función persiga siempre un objetivo de retorno, en relación siempre con las circunstancias cambiantes. Son el LENGUAJE OFICIAL DE LOS RECURSOS HUMANOS EN EL MUNDO, con más de 500.000 certificados en 40 años.

Dave Ulrich, gurú de los Recursos Humanos, ha diseñado para HRCI® gran parte del contenido HRBP de las diferentes certificaciones.

Sólo desde el dominio de las mejores prácticas es posible establecer políticas de éxito en compañías que compiten en escenarios globales. También los profesionales de Recursos Humanos compiten de modo global con otros candidatos en la concurrencia a los mejores puestos profesionales, y sólo aquellos que demuestran adaptación, transversalidad y capacidad de ejecución en entornos cambiantes lograrán alcanzar sus objetivos.

TESTIMONIOS AÑO 2016:

– Salvador Ibáñez, Country Manager Top Employers

– Joaquín Rubio, Director de Recursos Humanos Cofidís

– José Antonio Carazo, Director de Capital Humano

                 

A %d blogueros les gusta esto: