#hRciGENERATION

CORUÑA

La Escuela de Relaciones Laborales de A Coruña, en colaboración con ABANCA, HRCI® y 2mProgress®, presenta el III Foro de Certificaciones para profesionales de Recursos Humanos HRCI®.

Con más de 500.000 profesionales certificados en los últimos 40 años, las certificaciones profesionales HRCI®, constituyen la referencia internacional más importante en el ejercicio de la función de Recursos Humanos.

En un mundo en constante evolución y donde las organizaciones son líquidas, es fundamental contar con profesionales de recursos humanos que se constituyan en maestros del cambio, contribuyendo con su conocimiento diferencial y comparado, a propiciar ventajas competitivas sostenibles para sus compañías y crear ecosistemas de trabajo que promuevan y garanticen el bienestar, crecimiento y desarrollo de todos los empleados de la organización.

LOCALIZACIÓN

FECHA: 27 de Septiembre, 19 horas.

LUGAR: Sede Fundación Abanca A Coruña. Cantón Grande 8, 15003 A Coruña.

AGENDA

Recepción: 19 horas, Iván Vizcaíno Ramos, Director del Maser en Dirección y Gestión de Personas de la Universidad de A Coruña.

Conferencia: El impacto de las certificaciones HRCI® en el mundo profesional. Brad Wilson, Global Markets Executive de HRCI®.

Conferencia: Globalización y transformación educacional. Alejandro Uceda, Coordinador en 2mProgress®.

Conferencia: La Viisión del profesional certificado, Elena Quintas, Directora Corporativa de RR.HH. en INCOGA, certificada SPHRi.

Cierre: 20:30 horas, Vino español.

¿Quieres que te llamemos?

Si todavía quieres saber más acerca de las certificaciones profesionales HRCI® indícanos cuando prefieres que te llamemos. Estamos siempre a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Si todavía quieres saber más acerca de las certificaciones profesionales HRCI® indícanos cuando prefieres que te llamemos. Estamos siempre a tu disposición.

Donde estamos

Calle Comandante Zorita nº6  primera planta
C.P. 28020 Madrid

Teléfonos

 (+34) 918671431 (+34) 652913760

Email

info@2mprogress.com

Contacto

¿Has leído nuestra política de protección de datos?

A %d blogueros les gusta esto: