BIENVENIDO al día del cambio en tu carrera como Profesional de Recursos Humanos.

Ahora pudes decidir donde y cuando formarte en los diferentes tipos de certificación, PHRi o SPHRi. Únicamente has de completar el formulario adjunto y enviárnoslo. Todas las formaciones tutorizadas implican un seguimiento completo de la evolución del alumno. El hecho de integrar en un sólo itinerario formativo los materiales impresos y los recursos eLearning garantizan el seguimiento y análisis exáctos de la evolución del alumno a través de la plataforma que gestiona el tutor.

Estamos tan seguros de nuestro método que si has completado la formación y obtenido un promedio de 80% en los test facilitados garantizamos que, si no pasas el examen, te devolvemos íntegramente el importe de la formación.

 

 

 

%

GARANTIZADO

Comparte tus experiencias, comunícate con otras personas que en España ya han comenzado la formación, sigue a nuestro Grupo en Línkedin.

%

GARANTIZADO

He optado por hacer esta certificación porque quiero seguir formándome y desarrollándome en el sector de Recursos Humanos. Tenía pensado hacer un máster, y tras descubrir la certificación PHRI vi que en ella se ofrecían los mismos conocimientos y que, además, es una forma de diferenciarse y obtener unos conocimientos en RRHH certificados internacionalmente.

Sandra Hernández

International Recruiter en Eptisa

Más que estudiar estoy transformando mi organización. Es un compromiso con tu propia carrera, con tu propio desarrollo. Mejorar la compañía y mejorar los equipos es el fin de cada empresa.
 
 
Joaquín Rubio Bueno
 
Director de Recursos Humanos de Cofidís

Como profesional de RRHH con más de 16 años de experiencia, quería acreditar de manera fehaciente mi experiencia, conocimientos y dedicación a la función de RRHH atesorada durante todos estos años. Tras llevar a cabo mi propia investigación, descubrí que HR Certification Institute® (HRCI®) es la organización más prestigiosa a nivel global en lo que a certificación de RRHH se refiere. Concretamente, HRCI® ha desarrollado una serie de exámenes muy rigurosos con el fin de acreditar conocimientos teóricos y prácticos en cuanto a prácticas, políticas y principios de RRHH que abarcan las disciplinas fundamentales de la función de RRHH. Para ello, revisa teorías y contrasta su aplicación en la práctica abordando casos reales de empresa global en los últimos años. Por eso escogí HRCI® para obtener mi certificación de RRHH. Tuve que demostrar que cumplía los requisitos en cuanto a formación y experiencia, además de superar un examen de varias horas para acreditar que estoy en el nivel exigible en mi puesto; pero ¡ha merecido la pena!

Pablo San Román

Regional HR Director EMEA at Zed

Como docente en diversos Masteres de Recursos Humanos siempre les digo a mis alumnos que quieren ser directores de RRHH: cuando os sentéis en un comité de dirección, si no habláis el mismo idioma que vuestros compañeros, no vais a estar a la altura de ese comité.

 

Juan Carlos Pérez Espinosa

Presidente Ejecutivo de Facthum, Presidente de DCH

FORMULARIO DE INSCRIPCION

  • La presente formación y el soporte prestado a la misma comenzará desde que el usuario reciba las claves de acceso a los materiales eLearning. Durante 6 meses el alumno recibirá asistencia técnica y pedagógica, dirigiendo sus consultas al mail personal del tutor que le sea asignado. Las consultas por mail serán respondidas en un plazo máximo de 24 horas. No obstante, el alumno, podrá mantener una tutoría durante dos horas semanales durante el periodo que comprenda la formación por el canal que él estime más adecuado.