91-8672260 info@2mprogress.com

Interim Management Organizativo

Si tu compañía va a enfrentar un cambio organizativo que se adapte a las nuevos escenarios determinados por los nuevos modos de relación y producción y no cuentas en tu con capital humano personas adecuadas para diseñar, implementar y evaluar los cambios, 2mProgress® te propone su exclusivo servicio de Interim Organizativo.

Directivos expertos en organización con amplia experiencia en proyectos de dimensionamiento y mejora de procesos tanto en compañías nacionales como internacionales te facilitarán la tarea de adaptar tu empresa al nuevo modelo funcional y productivo.

Diagnóstico

Nuestra función inicial es la de diagnosticar el problema organizativo principal que debe superar la empresa, ya sea por un cambio en la coyuntura de mercado, o por la implementación de nuevas tecnologías.

El interim manager deberá determinar claramente las necesidades específicas del área.

Diseño

Una vez diagnosticada la situación objeto del problema o desafío, el directivo profesional diseñará una propuesta de proyecto a través de la que posibilite superar los retos y lograr las metas de la empresa.

Con este diseño propondrá la incorporación de nuevas técnicas y nuevos métodos organizacionales, que deberá presentar a los empleados, para su cumplimiento.

Ejecución

En una tercera fase, el interim manager pondrá en marcha el proyecto diseñado mediante la implementación de diferentes métodos enfocados en la optimización del funcionamiento de la empresa, en virtud de sus objetivos.

Esta tercera fase es la diferencia más importante entre un interim manager y consultor empresarial. El consultor se limita a informar a la empresa sobre los métodos más adecuados, es decir, le aconseja seguir una dirección determinada. El interim manager va más allá de una simple asesoría y pasa a formar, provisionalmente, parte de la empresa, dirigiéndola y tomando decisiones que la acerquen a sus metas.

Continuidad

Posteriormente, en la última fase, en la que el interim manager sale de la estructura de la empresa, se produce el traspaso de funciones al equipo directivo de plantilla; cuyos integrantes, habiendo sido capacitados por el profesional experto, podrán continuar las directrices por él establecidas, una vez se haya retirado.

Ayudamos a optimizar organizaciones

Desarrollar organizaciones ágiles será la gran ventaja competitiva del futuro EquipoProyectos

Experiencia

Los interim managers han participado en decenas de proyectos nacionales e internacionales.

Eficiencia

La experiencia en la implantación y desarrollo de las múltiples soluciones promueven una velocidad acelerada en los diagnósticos y ejecución de los programas.

Certificación

Los Interim que propone 2mProgress® son profesionales certificados y sus competencias reconocidas de modo internacional.

Crea. Revisa. Transforma.