IV Edición Programa Formativo Capacitación

Certificación Profesional HRCI®

 

15-16 Noviembre

Campus Puente Nuevo, Posada Real 5 Estrellas propiedad de Gas Natural Fenosa

 

 

 

 

Ahora puedes venir con tu equipo de profesionales de recursos humanos y competir en conocimiento con los mejores equipos de compañías multinacionales. En esta edición están confirmados profesionales de Gas Natural Fenosa y Securitas Verisure.

Con un sistema de gamificación aplicada, durante dos días, se determinará cuál es el equipo de profesionales de Recursos Humanos con mejor dominio de las prácticas universales de gestión de personas. Ven, y descubre cuál es el premio.

Presentación

Empresas, organizaciones y profesionales  coinciden en que uno de los principales activos a la hora de diferenciarse del resto de competidores se apoya en las personas y, por tanto, en la gestión y dirección de los departamento de Recursos Humanos. Las personas son la palanca, el alma, el apoyo, de cualquier proyecto empresarial.

En un mundo globalizado donde cada vez es más acusada la composición de equipos multdisciplinares y donde la diversidad cultural, regional y vital, es manifiesta en la mayoría de entornos profesionales, es imprescindible encontrar protocolos comunes de actuación en entornos cambiantes y diversos donde las políticas de recursos humanos sean capaces de implementarse como un todo, integrando las especialidades y particularidades de cada región, cultura o persona.

 

Objetivos

Conocer, comprender y desarrollar la importancia de la gestión de Recursos Humanos en la estrategia global de la empresa.

Profundizar en las herramientas y procedimientos necesarios para ejecutar las tareas de planificación y control de los Recursos.

Elaborar las bases estratégicas, en línea con los objetivos de la empresa, que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de Recursos Humanos.

El último objetivo de la formación es capacitar y permitir a cada alumno enfrentar con garantías los exámenes de certificación convocados por HRCI®.

2mProgress® es el único preparador en España que desarrolla formaciones de capacitación HRCI® y el único que contabiliza un 100% de tasa de éxito.

Metodología

2 jornadas formación presencial Campus Puente Nuevo, Posada Real 5 Estrellas propiedad de Gas Natural Fenosa.

Assesment individual. Diagnóstico de conocimientos y diseño de programa formativo individual.

6 meses  de formación tutorizada con profesor certificado asignado.

10 aulas virtuales semanales. 60 videos resumen. 700 preguntas de examen.

 

Materiales

Todos los materiales dispensados se entregan en castellano europeo e inglés.

 

El Programa de Capacitación para la obtención de las certificaciones profesionales en recursos humanos HRCI® está diseñado para formar profesionales que sepan dar respuesta a las necesidades y retos que se plantean desde el punto de vista de la gestión de las personas para que conozcan la mejor forma de generar ventajas competitivas sostenibles en el tiempo y que sepan competir en un nuevo mundo global, hiperconectado, entendiendo el dominio de las mejores prácticas profesionales internacionales como la mejor forma de triunfar en el nuevo ecosistema empresarial.

Accede al programa por sólo 1.200 Euros*

Financiable íntegramente con los créditos FUNDAE

 

*Precio por alumno. Impuestos no incluidos.

 

Coordenadas Geográficas: 40.412167, – 4.438582

Teléfono Atención Comercial: 629 944 278

Campus (centralita y recepción): 918 612 980

campuspuentenuevo@gasnaturalfenosa.com

mapa_acceso_blanco1
LinkedIn
Twitter
YouTube
A %d blogueros les gusta esto: