‪Javier Flores, profesional con más de 20 años de experiencia en gestión de capital humano a nivel internacional, habiendo liderado áreas de formación, desarrollo y selección y administración de Recursos Humanos, se incorpora en la calidad de Socio Director a 2mProgress®.

Javier Flores ha ocupado la posición de Manager Global Mobility en Telefónica S.A. con responsabilidad sobre asignaciones internacionales en Latam y responsabilizándose de manera global de todos los procesos de seguridad social en el grupo.

Es Asesor Jurídico Laboral apoyando el proceso de extinción de contratos de trabajadores desplazados y formador en areas de seguridad social internacional y RRLL para expatriados, diseñando e impartiendo formación para multinacionales sobre las materias descritas.

Entre otras actividades ha sido Ponente en el Foro Jurídico Internacional de Sagardoy Abogados y es un referente en escuelas de negocios e institutos de gestión internacional de capital humano.

Junto con Juan Tinoco, Director de Recursos Humanos de LG y Joaquín Rubio, Director de Recursos Humanos de Cofidis 2mProgress® completa el mejor grupo de directivos expertos en la gestión de capital humano a nivel internacional. 

Estos directivos, profesionales certificados, son los responsables, además, del diseño e implantación de las Escuelas Corporativas de Recursos Humanos certificadas HRCI® impulsadas por 2mProgress® 

 

Gracias por todo Javier

 

LinkedIn
Twitter
YouTube
A %d blogueros les gusta esto: