‪Juan Tinoco, Director de Recursos Humanos de LG y certificado como Profesional Senior de Recursos Humanos SPHRi, se incorpora en la calidad de Socio Director a 2mProgress®.

En 2mProgress® tenemos el privilegio de contar como nuevo miembro en nuestra organización, con Juan Tinoco, Head of Human Resources, General Affairs and General Procurement, for Spain and Portugal, and Leader of Global Talent Management initiative (LG Worldwide).

Juan Tinoco es referente internacional en la gestión y desarrollo del talento y uno de los primeros Directores de Recursos Humanos en España que valoró como imprescindible la necesidad de dotar a la profesión de un nivel de exigencia y compromiso superiores. Es además el primer Director de una compañía de Recursos Humanos TOP EMPLOYERS que obtiene su certificación como profesional de recursos humanos.

TOP EMPLOYERS  es referente mundial en el análisis de la calidad y la excelencia organizacional en el ámbito de Recursos Humanos y ha elaborado con HRCI® un informe que demuestra a nivel cuantitativo que cuando la calidad y la excelencia tanto a nivel personal como organizacional concurren en las compañías los indicadores de negocio se revelan como excelentes, con percentiles de producción, atracción del talento y retención, superiores a la media. Emerging Evidence_ Business Performance and the Validation of HR Best Practices

Juan Tinoco participará como ponente en el 3rd Corporate University & Corporate Learning Agenda[3] Summit. 

Extender la CULTURA de la Universidad Corporativa en las Organizaciones y crear ESCUELAS PROFESIONALES CERTIFICADAS de RECURSOS HUMANOS son los objetivos que 2mProgress pretende alcanzar con esta incorporación.

Gracias por todo Juan.

 

 

 

 

 

 

 

 

LinkedIn
Twitter
YouTube
A %d blogueros les gusta esto: