91-8672260 info@2mprogress.com

Visión de Futuro

 

 

Durante el mes de septiembre más de 36 profesionales de RR.HH. en Galicia han comenzado sus preparaciones de certificación profesional HRCI®.

Más allá del prestigio fundamental que supone el hecho de contar con una acreditación concedida por una organización independiente, reconocida de modo internacional, lograrlas, supone alcanzar la mayor credibilidad y capacidad para gestionar el cambio. El ciclo económico expansivo se está agotando, la demanda interna, el consumo en múltiples sectores se está desacelerando, y este hecho siempre impacta en las compañías y en sus plantillas, que precisan de la gestión de profesionales de RR.HH. contrastados, reconocidos y certificados como expertos.

Contar con profesionales certificados supone asegurar la implantación exitosa de los nuevos sistemas organizativos, garantizando la implementación de las mejores prácticas orientadas al aumento de la productividad y la conciliación personal de los empleados.

En el último año, más de 100 profesionales de las mejores compañías gallegas, se han posicionado como los futuros referentes del mundo profesional.

Las certificaciones del negocio. Pensadas, diseñadas y formuladas, para la maximización de las capacidades de las personas y las organizaciones.  

Coruña

Próxima formación Executive

Vigo

Próxima formación Executive

Diferenciación

Prestigio

Globalidad

Desarrollo de carrera