Enhorabuena

Miguel Limpo González, Jefe de Personal en "El Corte Inglés"

Una nueva compañía en España con directivos de RR.HH.

certificados HRCI®

Así cuenta Miguel su experiencia:

“En mi caso, y tras más de 25 años como profesional de RRHH, la Certificación HRCI® ha supuesto la sistematización de los conocimientos y experiencias adquiridos a lo largo de estos años en una Organización líder.

Creo que los que tenemos auténtica pasión por nuestro oficio, los Recursos Humanos, tenemos la obligación de ampliar, desarrollar y cuestionar nuestros conocimientos y habilidades de forma permantente.

La Certificación SPHRi te permite cumplir con ese objetivo, hacerte mejor profesional y que esa mejora repercuta en nuestras personas y organizaciones.

El método utilizado y las habilidades de los formadores garantizan una buena preparación, que deberá ir acompañada del compromiso del alumno por asistir a las aulas y seguir los temarios.

Durante el tiempo de preparación se emprende un auténtico proceso de aprendizaje en el que se descubren conceptos, se catalogan prácticas, se identifican técnicas y se tiene la sensación de iniciar un camino que no finaliza con el exámen.

Ahora inicio el camino de la renovación de la certificación, con la energía y el deseo de conocer nuevas prácticas y tendencias HR.

Tenemos que reconocer que el futuro de la Gestión de Personas pasa por definirse como una auténtica ventaja competitiva en cualquier Organización.

Gracias al equipo de 2mprogress por su compromiso con nosotros.”

Consigue tu certificación HRCI®

CONVOCATORIAS ABIERTAS EN BARCELONA, VALENCIA, MÁLAGA, BADAJOZ Y PALMA DE MAYORCA

Ya están disponibles las plazas correspondientes a las convocatorias HRCI® en formato Blended en las ciudades de Barcelona, Valencia, Málaga, Badajoz y Palma de Mallorca.    

Las certificaciones HRCI® reciben el reconocimiento de una norma ISO

ALEXANDRIA, VA. (PRWEB) JUNE 14, 2018 HR Certification Institute® (HRCI®) ha obtenido la máxima acreditación mundial para sus credenciales de Profesional en Recursos Humanos - International ™ (PHRi ™) y Profesional Superior en Recursos Humanos - International ™ (SPHRi...

Miguel Limpo, Jefe de Personal en El Corte Inglés, certificado SPHRi

Una nueva compañía en España con directivos de RR.HH. certificados HRCI® Así cuenta Miguel su experiencia: "En mi caso, y tras más de 25 años como profesional de RRHH, la Certificación HRCI® ha supuesto la sistematización de los conocimientos y...

Eva María Ferrero García, Jefa del Area de Relaciones Laborales y RSC en Fraternidad-Muprespa, nueva PHRi

Una nueva compañía en España con directivos de RR.HH. certificados HRCI® Así cuenta Eva María su experiencia: " Esta certificación ha contribuido a darme  una perspectiva global de la función de Recursos Humanos. Fraternidad-Muprespa  es una Mutua...

Enhorabuena Alberto

Una nueva compañía en España con directivos de RR.HH. certificados HRCI® Así cuenta Alberto su experiencia: "Me inscribí en la certificación con dos objetivos, actualizar y reforzar mis conocimientos globales de RR.HH. y superar un reto autoimpuesto con la...
A %d blogueros les gusta esto: