91-8672260 info@2mprogress.com

Nuestros clientes Corporate

Las mejores empresas para trabajar cuentan siempre con expertos certificados en la gestión de personas. Profesionales que son maestros del cambio, que dominan las técnicas adecuadas para fomentar el compromiso, aumentar la productividad e implementar lugares de trabajo sostenibles y que propicien la realización individual de las personas.

Referentes

Las compañías que cuentan con profesionales de recursos humanos certificados HRCI® consiguen ejemplificar la categoría del puesto de trabajo.

Prestigio

Los departamentos de Recursos Humanos con profesionales certificados elevan su prestigio en relación a otros departamentos de la propia compañía y también son ejemplo para el resto de compañías, por suponer una apuesta clara por el reconocimiento individual y el desarrollo de carrera de sus miembros.

Comunidad

Formar parte de la comunidad de profesionales certificados es una oportunidad única para compartir las mejores prácticas nacionales e internacionales de otros profesionales que también han demostrado el conocimiento y dominio de las mejores técnicas de desarrollo, realización y negocio. En un mundo global el conocimiento también es global y descentralizado.

Lenguaje

Las organizaciones en las que los profesionales hablan un mismo lenguaje aumentan su eficiencia y empodera a sus miembros, que se sienten partícipantes cualificados de una unidad de pensamiento y decisión. Todos los miembros del departamento entienden las políticas y las decisiones que se adoptan, y son capaces de proponer soluciones innovadoras porque han demostrado un dominio de contenido único.