La certificación PHRI™ es una credencial global que acredíta a nivel profesional los conocimientos y habilidades del núcleo más relevante dentro del conglomerado de los RRHH. La credencial demuestra dominio de los principios de Recursos Humanos técnicos y operativos generalmente aceptados, independiente de la región geográfica.

Requisitos:

Un mínimo de 1 año de experiencia a nivel profesional en una posición de Recursos Humanos con un título de responsable.

Un mínimo de 2 años de experiencia a nivel profesional en una posición de Recursos Humanos con un título de licenciatura o equivalente.

Un mínimo de 4 años de experiencia a nivel profesional en una posición de Recursos Humanos con un diploma de secundaria o equivalente global.

 
Formato de examen:

Prueba (CBT) mediante ordenador.
170 preguntas (145 anotadas, 25 pre-test)
3 horas 15 minutos de duración.

 

Esquema de examen:

Todos nuestros exámenes son exámenes de elección múltiple y cada pregunta presenta cuatro (4) respuestas posibles. Sólo hay una (1) respuesta correcta para cada pregunta.

Cada examen incluye preguntas calificadas y preguntas previas al examen distribuidas aleatoriamente a todo lo largo del examen. Las preguntas previas al examen no se cuentan en los resultados finales.

El período de tiempo dado para completar un examen depende del tipo de examen seleccionado. Por favor, tenga en cuenta que la duración de la cita en la confirmación del resumen de la cita de Prometric refleja el tiempo necesario para registrarse, someterse al escaneo requerido y ocupar el computador. Es mayor que el “tiempo de examen” real, para permitir el tutorial del examen y la encuesta posterior alexamen.

PHRI™

Las preguntas del examen PHRI™ están basadas en la descripción del contenido del examen PHRI™. El examen PHRI™ evalúa el conocimiento general del campo de los Recursos Humanos en varias áreas funcionales. La tabla siguiente muestra el porcentaje de preguntas en cada área funcional cubierta en el examen.

Mantenimiento de la certificación:
La certificación PHRI ™ será valida durante tres años. Para mantener su certificación, se deben obtener  60 horas de crédito de recertificación en el lapso de tiempo de tres años.
LinkedIn
Twitter
YouTube