Estar certificado supone formar parte de la comunidad profesional más importante del mundo

N

Hay más de 500.000 Profesionales Certificados en todo el Mundo.

N

En el mundo actual, disponer de una certificación internacional mejora la percepción que sobre el candidato tienen los empleadores. Estar certificado acredita conocimiento, inspira modernidad, y demuestra compromiso con la carrera profesional.

N

El profesional certificado puede competir en todo el mundo, en la concurrencia a los puestos vacantes más exigentes.

N

El 98% de las compañías que componen el índice Fortune 500 (Empresas más importantes por capitalización en USA), cuentan con sus profesionales de Recursos Humanos certificados.

 

N

Es la Certificación Profesional más prestigiosa que existe en el Universo de los Recursos Humanos.

N

Una vez aprobado el examen, el candidato, recibe un título expedido por el propio Instituto y un sello electrónico que puede incorporar a su antefirma. Esto significa que cualquier persona o empresa puede confirmar en el acto que el profesional de recursos humanos efectivamente está acreditado.

Sello acreditativo de certificación SPHRi de Josefina Riber. Socia Directora 2mProgress. Formadora Oficial.

Las empresas prefieren profesionales certificados

Las certificaciones HRCI®  añaden valor tanto a las organizaciones como a los propios profesionales de Recursos Humanos que están certificados.

Otro estudio de 2016,  concluye que las empresas con más de cinco profesionales certificados por HRCI® tuvieron un crecimiento un 25 % más rápido en sus ingresos que el resto de compañías, y una subida del 50 % en el valor de sus respectivas acciones.

Las nuevas certificaciones están claramente alineadas con el negocio y el impacto que los profesionales certificados generan en su entorno es inmediato.

Además, la renovación de la certificación es obligatoria cada tres año, y esta es la mejor manera de asegurar que los profesionales de RRHH de cada organización están al tanto de las últimas tendencias en un entorno que está constantemente en evolución. Los exámenes son muy rigurosos para garantizar un alto nivel de conocimiento en la obtención de las correspondientes certificaciones. El aprobado se sitúa en un 8 sobre 10.