En la siguiente prensentación encontrarás todas las características fundamentales de los diferentes tipos de certificación, así como una explicación general de quien es HRCI® y la importancia que este Organismo tiene en el mundo de los Recursos Humanos.

 

DESCARGA PRESENTACION

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES HRCI®

TIPOS

%

Recursos Humanos como líder del Negocio

%

Desarrollo de personas y gestión del Talento

%

Compensación y Beneficios

%

Desarrollo de Recursos Humanos

%

Relaciones Laborales y Comunicación

%

Administración de RR.HH

%

Compensación y Beneficios

%

Reclutamiento y Selección

%

Salud y Seguridad

%

Formación y Desarrollo

Qué ofrecemos?

Todos nuestros formadores están certificados en aquella certificación cuyo itinerario imparten. Sólo desde la experiencia en el proceso de aprendizaje se pueden ofrecer las visiones acertadas en relación a los diferentes conceptos que se plantean.

El hecho de contar con formadores certificados y con los recursos Oficiales de HRCI® posibilitan que ofrezcamos garantía de devolución en todos aquellos procesos formativos Tutorizados y Blended en los que el candidato, antes de presentarse al examen, aporte promedios de acierto en los test superiores al 80%.

Formarse y certicarse con nosotros supone alinearse con los principios del Instituto de Certificación HRCI®, cuyos valores y conocimientos han sido además refrendados por las Asociaciones Profesionales más importantes de España, y por las consultoras de mayor implantación internacional.

  • Tasa de aprobados 100%
  • Piensan que la certificación es muy necesaria 95%
  • Consideran que es diferencial 97%

Nuestros Valores

Excelencia

Innovación

Exclusividad

Como profesional de RRHH con más de 16 años de experiencia, quería acreditar de manera fehaciente mi experiencia, conocimientos y dedicación a la función de RRHH atesorada durante todos estos años. Tras llevar a cabo mi propia investigación, descubrí que HR Certification Institute® (HRCI®) es la organización más prestigiosa a nivel global en lo que a certificación de RRHH se refiere. Concretamente, HRCI® ha desarrollado una serie de exámenes muy rigurosos con el fin de acreditar conocimientos teóricos y prácticos en cuanto a prácticas, políticas y principios de RRHH que abarcan las disciplinas fundamentales de la función de RRHH. Para ello, revisa teorías y contrasta su aplicación en la práctica abordando casos reales de empresa global en los últimos años. Por eso escogí HRCI® para obtener mi certificación de RRHH. Tuve que demostrar que cumplía los requisitos en cuanto a formación y experiencia, además de superar un examen de varias horas para acreditar que estoy en el nivel exigible en mi puesto; pero ¡ha merecido la pena!

Pablo San Román

Director de Recursos Humanos EMEA, ZED

Los contenidos de las diferentes modalidades de certificación son similares a cualquier tipo de master de perfil  generalista. La diferencia en los porcentajes de contenido depende del tipo de formación que cada candidato escoja en función de sus expectativas profesionales. Además, estos contenidos están en constante revisión por los profesionales del sector. Cada 5 años más de 200 ejecutivos de Recursos Humanos de todo el mundo se reúnen y coordinan las materias de interés y son estas las que sirven de base para los respectivos exámenes de acreditación.

Sandra Hernández

International Recruiter, Etipsa

Nuestra profesión es una profesión de aluvión, donde hemos aparecido muchas personas con profesiones muy distintas, yo estudié ingeniería, otras personas han podido estudiar derecho, otras psicología. Seguramente hemos tenido visiones parciales de lo que es el mundo de la empresa y el mundo de los recursos humanos, por primera vez yo creo que hay un lugar donde hay un compendio de todo el saber que es necesario.”

“Pero no solamente el saber actual, sino las tendencias futuras y por lo tanto, eso es lo que hace que al final, los profesionales de recursos humanos tengamos una foto común, una visión común de lo que es nuestro mundo de los recursos humanos, hacia dónde deriva, y sobre todo la experiencia de lugares y empresas que ya han pasado por ahí, lo han intentado, dónde se han equivocado y por lo tanto, hojas de ruta que de alguna forma nos garantizan el éxito.”

“Lógicamente, tienes que adaptar esa hoja de ruta a la cultura de tu empresa, el sector en el que está ubicado y el tipo de profesional con el que cuentas.”

Joaquín Rubio

Director de Recursos Humanos, COFIDIS

LinkedIn
Twitter
YouTube