91-8672260 info@2mprogress.com

Programa Superior en Dirección de Personas HRCI®

 

Executive

directivosypostgrado@camaramadrid.es

Teléfonos: 91 5383838 / 91 5383500

 

Cámara de Comercio Madrid

C/ Pedro Salinas 11 28043 Madrid

Comienzo febrero 2020

¿Por qué elegir la Cámara?

Prestigio

Después del Ministerio de Educación las Cámaras de Comercio son la institución formativa más importante del país.

Reconocimiento institucional

A nivel nacional e internacional las Cámaras de Comercio son las instituciones de formación empresarial más conocidas, por encima de las Escuelas de Negocios de Europa.

Ámbito Global

Las Cámaras de Comercio forman parte de las instituciones empresariales con mayor prestigio y reconocimiento del mundo.

Eurochambres

La Cámara de Madrid, por medio de la Cámara de Comercio de España, pertenece a la red Eurochambres, que aglutina las Cámaras de Comercio de cuarenta y cinco países europeos

Misión

Las Cámaras Oficiales de Comercio, a diferencia de otras Instituciones de Formación Empresarial, son Entidades de Derecho Público, y tienen asignada por ley la función de formar en temas de empresa (Ley 4/2014, de 1 de abril. Ley Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación).

Vanguardia

Las Cámaras de Comercio son pioneras en la formación empresarial desde hace más de doscientos años: ya en 1819 la Cámara de Comercio de París creó la Escuela Superior de Comercio de París (ESCP-Euroe), convirtiéndose en la primera institución formativa empresarial de Europa.

El máximo nivel

Para Managers y Directivos

El Programa superior en Dirección de Personas HRCI® Executive está diseñado específicamente para profesionales con más de 4 años de experiencia que hayan asumido funciones directivas o consideren que las van a desempeñar en breve.

Se trata de un programa elaborado, desarrollado e impartido por profesionales en activo, conocedores de las grandes tendencias actuales que acontecen en las organizaciones y que ponen a disposición de los participantes su experiencia real en soluciones de vanguardia. El elenco de docentes está compuesto por Directores de Recursos Humanos, Directores generales y Especialistas, todos ellos certificados, y cuyo conocimiento está avalado por tanto por organismos independientes internacionales,  que desempeñan su labor en diferentes tipos de organizaciones, nacionales y multinacionales.

El programa aspira a conseguir la formulación perfecta entre práxis y reconocimiento de valor objetivo.

Es el primer programa en España que somete a sus participantes a una prueba de validación de conocimientos diseñada por la organización más prestigiosa del mundo, HRCI®, el organismo independiente que identifica, desde hace más de 40 años, las competencias imprescindibles para directivos de RR.HH. según la evolución del sector, y elabora exámenes a tal efecto, que sólo superan los profesionales mejor preparados en el mundo.

El Programa superior en Dirección de Personas HRCI® se desmarca por tanto del resto de postgrados en materias de Recursos Humanos, situándose a un nivel máximo de exigencia y compromiso y donde, para conseguir el objetivo final, los candidatos no sólo serán validados de modo continuo a nivel interno, sino también externo.

Duración

El programa tendrá una duración de 18 meses, comenzando las sesiones presenciales en el mes de febrero del año 2020, y finalizando en el mes de julio del año 2021.

Distribución

El programa en su tramo presencial se desarrolla durante 192 horas lectivas distribuidas en 48 sesiones, en formato viernes tarde, sábados mañana.

Tramo online

El programa online tutorizado específico para la preparación de la certificación internacional SPHRi, consta de 280 horas lectivas. En el programa online tutorizado se contemplan además la celebración de aulas diarias en directo de lunes a jueves. El acceso a la plataforma comprende también la puesta a disposiciòn de más de 80 videos resumen, test de práctica, grabaciones y materiales didácticos adicionales.

Materiales

Todos los alumnos dispondrán de materiales impresos HRCI®, en formato manuales de estudio, además de accesos online individuales a plataforma multidispositivo, así como entregables y documentación complementaria.

Certificación internacional

Se incluyen en el programa las tasas de examen SPHRi, y todos los trámites relativos a matriculación, reserva de examen, gestión de auditorías y soporte.

Título Oficial

Todos los participantes que superen el programa, incluyendo el examen de certificación, serán merecedores de un título oficial universitario expedido por la Escuela de Relaciones Laborales de A Coruña y la Cámara de Comercio de Madrid.

Admisión

El Programa Superior en Dirección de Personas HRCI® Executive está limitado a 12 profesionales con al menos 4 años de experiencia que ocupen puestos de dirección o responsabilidad o que tengan como objetivo profesional el desarrollo de sus capacidades a nivel directivo.

 

Claustro

Los mejores profesionales en ejercicio, certificados.

`

¿Por qué es un programa diferencial?

Existen una serie de características que hacen que el programa sea único, tanto en su concepción como desarrollo, utilizando una metodología que combina las mejores experiencias prácticas en sesiones presenciales, con un soporte total a través de una plataforma online integrada.

Claves

Cuadro Docente

Todos los docentes son profesionales certificados en diferentes disciplinas, y más del 90% de los docentes son Directores de RR.HH. y Directores Generales con competencias de conocimiento certificadas HRCI®.

Aprendizaje sistémico

Las sesiones presenciales desarrollan desde un punto de vista práctico la aplicación del conocimiento, combinándose con una plataforma multidispositivo que permite al alumno acceder a la preparación específica de certificación SPHRi. 

Valor

El Programa Superior en Dirección de Personas HRCI® Executive es un título propio diseñado en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, la Escuela de Relaciones Laborales de A Coruña y 2mProgress®, líder en preparación de certificación para profesionales de RR.HH.

 

 

Máximo reconocimiento

Excelencia

La calidad del programa ha sido avalada por la Escuela de Relaciones Laborales de A Coruña, entidad universitaria líder en el norte de España que ha sido referencia para más de 30.000 alumnos de grado y master en más de 50 años y por la Cámara de Comercio de Madrid, la institución que congrega a más de 200.000 compañías y organizaciones y que siempre ha tenido el mayor compromiso con el desarrollo empresarial y profesional de todos los que conforman el tejido empresarial de la Comunidad de Madrid.

 

Bolsa de Empleo Cámara

Los candidatos que superen las diferentes pruebas del programa accederán a la bolsa de empleo de la Cámara de Comercio de Madrid.

Bolsa de Empleo HRCI®

Los candidatos que superen las diferentes pruebas del programa accederán a la bolsa de empleo de HRCI®, donde se localizan las mejores vacantes internacionales para Directivos y Profesionales de RR.HH. 

Comunidad

Conseguir una certificación profesional HRCI® supone pertenecer a la comunidad de conocimiento más importante del mundo con más de 500.000 miembros.

HRCI®

Programa.Superior.HRCI®

Executive

Consulta nuestra política de Privacidad