91-0604128 info@2mprogress.com

7 Hábitos Personas Altamente Efectivas

7 Hábitos   Mario B. Stofenmacher CONFERENCIAS FRANKLINCOVEY Alto rendimiento Éxito Compromiso Colaboración "Las soluciones de FranklinCovey® ayudan a las personas, equipos y organizaciones a conseguir resultados a través de un cambio de comportamiento. Después...

Programa Superior en Dirección de Personas y Organización ERLAC-HRCI® Executive Online

Programa Superior   El Programa Superior en Dirección de Personas y Organización ERLAC-HRCI® Executive Online, es el mejor postgrado para profesionales de Recursos Humanos. Diseñado por la Escuela de Relaciones Laborales de A Coruña, que cuenta con más de 40.000...

Iris Rodríguez, Profesional de RR.HH. en INCOGA, certificada PHRi

Business Iris Rodríguez, PHRi Técnica de RR.HH. en INCOGA   ¿Por qué decidiste certificarte? Por dos motivos principalmente; el primero, por crecimiento profesional, me encanta estar continuamente actualizada en conocimientos y habilidades; y segundo, por el...

Webinar ERES, ERTES, Planes de continuidad y recuperación

DIMENSIONAMIENTO.ERES.ERTES Empresa ORGANIZE linkedin    Directora Consultoría Organizacional en 2mProgress® Profesional certificada SPHRi, SHRM-SCP y Scrum Manager Josefina Riber Rueda es Doctora es Doctora en Ciencias Químicas y, desde hace más de 20 años,...

Entrevista Nuria Boada, Responsable de Formación AMA Seguros

Business Nuria Boada, PHRi Responsable de formación en A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora    ¿Qué diferencias has encontrado entre tus capacidades antes-después de certificarte? Destacaría fundamentalmente el conseguir una visión global de las funciones de...

¿Cuánto sabes de Recursos Humanos?. Estudio.

Mejora continua, aprendizaje RESULTADOS ESTUDIO MÁS INFORMACIÓN CONTACTO

Webinar David Ingelmo. De la Formación a la Transformación

WEBINAR De la Formación a la Transformación David Ingelmo Tardío Profesional certificado SPHRi  Head of People Customers & Markets at Naturgy & Director en Programa Superior en Dirección de Personas HRCI®     "Lograr una organización de aprendizaje es una...

Entrevista Miguel Ángel Cordero, SPHRi. Director Regional Extremadura en FREMAP

Business Miguel Ángel Cordero SPHRi en FREMAP   ¿Por qué FREMAP es una de las mejores compañías para trabajar?. FREMAP es una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, líder en su sector con más de 4,8 millones de trabajadores protegidos en 498.000 empresas...

Webinar Dimensionamiento de plantillas y organización

WEBINAR Organización y Dimensionamiento de Plantillas Josefina Riber Rueda   Profesional certificada SPHRi, SHRM-SCP y SCRUM Directora de Consultoría Organizacional en 2mP. Docente en programas Master     LinkedIn "La eficacia de las compañías se fundamenta en la...

Ignacio Cimas SPHRi en LONZA

Business Ignacio Cimas SPHRi en LONZA ¿Por qué Lonza es una de las mejores compañías para trabajar?. Lo primero, Lonza ofrece un ambiente estimulante de trabajo basado en la ciencia y la tecnología, lo que permite trabajar con profesionales extraordinarios. En segundo...

Programa

Superior

 

El Programa Superior en Dirección de Personas y Organización ERLAC-HRCI® Executive Online, es el mejor postgrado para profesionales de Recursos Humanos.

Diseñado por la Escuela de Relaciones Laborales de A Coruña, que cuenta con más de 40.000 alumnos formados en 50 años y 2mP, expertos en preparación de certificaciones profesionales HRCI® el programa es único por diferentes características, entre las que destacan el nivel de exigencia, la calidad de sus ponentes y su diversidad.

El claustro está conformado por Directores de RR.HH., Directores Generales, y los mejores especialistas en diferentes disciplinas propias de la gestión de personas, y cuenta con la garantía de que más del 70% del claustro, posee una certificación profesional internacional HRCI®, el distintivo de conocimiento HR más prestigioso del mundo, con más de 500.000 certificados en el mundo.

El programa formenta la competitividad en el mercado laboral por parte de los alumnos, preparándoles para desarrollar un óptimo desempeño en cualquier tipo de región y compañía, nacional e internacional. En la actualidad, las mejores empresas demandan profesionales que sepan gestionar el cambio, que dispongan de una visión global y carente de sesgos, y sólo la combinación de la mejor tradición docente de la Escuela, y el prestigio de una certificación profesional internacional, pueden conseguir una formación profesional incomparable.

Programa Superior en Dirección de Personas y Organización ERLAC-HRCI® Executive Online

Datos de interés certificaciones profesionales HRCI®

Comunidad

Más de 500.000 certificados generalistas en todo tipo de compañías que contribuyen a impulsar el negocio y el bienestar de sus compañeros.

Negocio

Más de 24.000 certificados con perfil HRBP, que han encontrado en los desarrollos HRCI® la palanca para favorecer la comprensión del rol de profesional como auténtico partner del negocio.

Independencia

Más de 45 años definiendo el estándar profesional de modo independiente. La primera organización y la más importante en la identifiación  de competencias profesionales adaptadas al contexto de los negocios.

Calidad

Reconocidas por la norma ISO IEC 17024 por su independencia, calidad y rigor. Hasta ahora identificábamos las normas ISO extrictamente con las EMPRESAS. Ahora HRCI® ha conseguido homologar sus sistemas para que también se reconozca la excelencia en las PERSONAS.

Empresas

Más del 90% de compañías Fortune 500 cuentan con profesionales certificados HRCI® y más de un 70% en Eurostoxx50. En España y Latinoamérica más de 500 alumnos han comenzado sus programas en los últimos 3 años.

Globalidad

Profesionales certificados en más de 130 países, que ayudan a crear una gran organización de aprendizaje con cultura, valores y principios compartidos.

Educación tradicional

En relación a la educación tradicional en RR.HH. una certificación profesional es un plus de exigencia y valor, puesto que todos los alumnos han de superar un examen presencial en cualquiera de los centros especiales habilitados Pearson Vue.

Idioma Común

En compañías multinacionales o en entornos de alto grado de descentralización nacional o internacional, el lenguaje HRCI®, opera como vertebrador de las mejores iniciativas, siendo utilizado como lenguaje profesional.

TOP EMPLOYERS-HRCI®

Descarga el informe elaborado por Top Employers y HRCI® donde se ponen de manifiesto las enormes ventajas que de modo objetivo tienen las compañías reconocidas con el sello Top Employers que cuentan con profesionales certificados HRCI®.

La combinación de los estándares de calidad Top Employers con la excelencia en el desempeño de los profesionales certificados HRCI® son un binomio de éxito, focalizado en el desarrollo de las organizaciones y de las personas.

Las certificaciones HRCI® aportan globalidad y polivalencia y las ofrecimos a todos los profesionales de RRHH de Naturgy. El aprendizaje continuo y la capacidad de adaptación son dos conceptos críticos para la supervivencia de las compañías y de los profesionales.

David Ingelmo, Certificado SPHRi

Head of People, Customers & Markets de Naturgy

En Hijos de Rivera tenemos un plan estratégico enfocado a ser diferentes en el producto y a ser más agiles, más competitivos y más internacionales. Para ello, desde Formación estamos alineando nuestras políticas, también en RR.HH., a este plan estratégico.

Paul Tran, Certificado SPHRi

Director de RR.HH. en Hijos Rivera S.A.U., Estrella Galicia

Las certificaciones son fundamentales e inciden en el negocio. La mayoría de nuestros empleados están certificados en productos financieros y hace dos años decidimos certificar en proyectos a casi 80 personas de diferentes departamentos del banco.

Marcos Ramos, Certificado SPHRi

Gerente de Administración de Personal en Abanca

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO

Consulta nuestra política de Privacidad