2mProgress es Partner Oficial HRCI®

Somos Expertos
En programas HRCI®

Adaptamos nuestras metodologías a cada uno de nuestros alumnos y también para aquellas organizaciones empresariales e instituciones, que apuestan por la excelencia en sus equipos.

¿Qué aportamos?

Programas a Medida

Los programas se realizan a medida de cada alumno u organización, dependiendo de su necesidad concreta. Adaptamos todo el proceso a las respectivas cargas de trabajo tanto de los alumnos como de las organizaciones.

 

Interactividad

La comunidad que forman los alumnos de certificación, muchos de ellos directores y responsables de RR.HH.,  es el escenario idóneo tanto para intercambiar conceptos y opiniones relativas a la formación HRCI® como para conocer las mejores prácticas que cada uno de los alumnos conoce por su aplicación en su entorno inmediato.

Networking

Con más de 300 alumnos en España y una comunidad global de más de 500.000 profesionales certificados. No existe una comunidad profesional más grande en el mundo. Pertenecer a esa comunidad supone un reconocimiento certificado de la capacidad y del compromiso como profesional de RR,HH.

Garantía

Por nuestra experiencia, rigurosidad y capacidad de análisis y ejecución, nuestros programas responden a los más altos estándares de solvencia y confianza.

Ventajas

Todos los programas se adaptan a las necesidades de los alumnos y empresas u organizaciones.

Empleabilidad, competitividad y desarrollo

De modo continuo y progresivo la calidad de los candidatos que concurren a cualquier posición abierta en Recursos Humanos es mayor, y el hecho de aportar conocimientos certificados por la institución más rigurosa en ámbitos de RR.HH. es claramente un elemento diferencial. Las certificaciones profesionales suponen un plus y una demostración objetiva de competencias.

Del mismo modo aquellas compañías que han comenzado a incorporar dentro de su cultura el concepto de excelencia en sus equipos de gestión de personas, marcan un camino claro de cuáles son los estándares de pertenencia.

Aquellas organizaciones que optan por equipos profesionales certificados logran un gran apalancamiento de conocimiento y desarrollo, además de una alineación completa de los conocimientos estratégicos que deben ser comunes a cualquier profesional de la función.

Ahora los equipos de recursos humanos, sea cual sea el nivel del cargo de cada profesional que los componen, pueden comprender, apoyar y anticipar las decisiones estratégicas de las compañía porque cuentan con los recursos necesarios para liderar, desde su ámbito, sus propias compañías.

El reconocimiento internacional como sinónimo de garantía

En un mundo globalizado también el conocimiento debe ser universal, permitiendo a los profesionales desenvolverse en escenarios cambiantes y multinacionales.

Clientes corporativos

Alumnos

Horas de formación

%

Aprobados

¿Por qué somos diferentes?

Somos diferentes por haber sido capaces de innovar en la capacitación profesional de especialistas en recursos humanos y lograr el respaldo de la principal asociación de profesionales de RR.HH. de España, AEDIPE.

Galería

Algunos de los equipos que han formado parte de nuestros programas blended