TEST

Prueba de nivel HRCI®

potencia a tu equipo

01. Talento organizativo

El Talento Organizativo, como ha explicado Dave Ulrich en su último libro, es cuatro veces el Talento individual. Para lograr esa sinergia del 400% hay que conseguir que todos los que forman el equipo de recursos humanos hablen el mismo LENGUAJE.

 

 

02. Reconocimiento ISO IEC 170/24

Las certificaciones HRCI® están reconocidas por los mayores y más prestigiosos organismos garantes de la calidad, incluida la International Organization for Standardization (ISO). El uso de estándares de conocimiento profesional promueve que los mismos sean seguros, fiables y de calidad. Los estándares ayudan a los negocios a aumentar la productividad a la vez que minimizan los errores y el gasto. Los estándares también sirven para proteger a los consumidores y usuarios finales de productos y servicios, asegurando que los productos certificados se ajusten a los mínimos estandarizados internacionalmente.

03. Marca empleador

Las compañías que apuestan por la formación de alto nivel de sus equipos de recursos humanos suponen un potente reclamo para los mejores profesionales de RR.HH., que buscan ambientes profesionales de alto rendimiento donde ejercer su actividad cotidiana.