VISIÓN DE CONJUNTO

HRCI se enorgullece de ofrecer un conjunto de ocho certificaciones para cada etapa de su carrera de recursos humanos.

La certificación es un compromiso de toda la carrera que demuestra dedicación, credibilidad y un dominio de los principios de los recursos humanos para sus empleadores, clientes, miembros del personal y compañeros profesionales de todo el mundo. La certificación atestigua la inversión que ha realizado en su carrera de recursos humanos y ocupa un lugar reconocido en la profesión.

Para obtener la certificación, debe cumplir con estricta experiencia profesional y requisitos educativos antes de tomar el examen. Para permanecer certificado, debe mantenerse actualizado en la profesión de recursos humanos y recertificarse cada tres años. Usted muestra su certificación al colocar la credencial después de su nombre.

La obtención de la certificación HRCI te diferencia

le proporciona una credencial completamente acreditada: todos nuestros productos principales están acreditados y cumplen con los rigurosos estándares de la Comisión Nacional de Agencias Certificadoras (NCCA).
valida su experiencia: la certificación HRCI le proporciona credenciales basadas en la competencia y profesionalmente relevantes que son altamente valoradas en las comunidades de recursos humanos y empresariales.
lo conecta con una red exclusiva de profesionales de recursos humanos motivados en todo el mundo: cerca de 140,000 líderes de opinión de recursos humanos certificados trabajan en más de 100 países y territorios.
brinda casi 40 años de historia. Establecida en 1976, HRCI es la organización de certificación de recursos humanos más grande del mundo.
gana reconocimiento de su organización y sus pares: los líderes empresariales encuentran que los profesionales certificados en RR.HH. son más motivados por sí mismos.
Cómo difiere la certificación de un programa de certificado

En comparación con los programas de certificación, la certificación tiene tres ventajas principales:

requiere experiencia laboral específica, competencia y educación
requiere recertificación, lo que asegura que estés al día en la profesión de Recursos Humanos a través de la educación continua
te permite poner las letras después de tu nombre
En otras palabras, la certificación generalmente consta de las tres “E”: educación, experiencia y examen. Todas las certificaciones de HRCI han obtenido la acreditación de todo el programa de la Comisión Nacional de Agencias de Certificación (NCCA).

LinkedIn
Twitter
YouTube