Nuestro compromiso

Mejora continua

Estamos dedicados a la mejora continua para garantizar que ofrecemos un servicio excepcional. Anticipar, escuchar y responder a las necesidades  de los profesionales de RRHH y de las organizaciones que los integran. Nuestra razón de ser.

Crear valor profesional

Estamos comprometidos con la carrera de los profesionales de Recursos Humanos. Nos esforzamos por conocer y promover sus intereses y fortalezas tanto en el presente como en el futuro. Contribuímos a mejorar su desarrollo personal y el resultado de las organizaciones para quienes desempeñan su labor.

Liderar con integridad

Nos regimos por los más altos estándares éticos en nuestras prácticas de negocio y en las relaciones con nuestros colaboradores y clientes. Todas nuestras relaciones están inspiradas en un profundo sentimiento de buena voluntad, integridad y profesionalidad.

Acuerdos

Top Employers Institute y HR Certification Institute® (HRCI®) han anunciado un acuerdo estratégico a nivel mundial que impulsará por parte de ambas entidades la misión compartida de elevar el nivel de excelencia en la gestión de personas. Ambas organizaciones se complementarán puesto que HRCI® ofrecerá un conjunto de certificaciones que acreditarán la maestría de los profesionales de los Recursos Humanos y Top Employers Institute validará las mejores prácticas en Recursos Humanos con las que cuentan las compañías para que los empleados avancen en su desarrollo.

“El talento es el principal activo de nuestra compañía y por eso nos esforzamos en mejorar la experiencia de los que forman el colectivo de Accenture: la de nuestros candidatos, la de nuestros profesionales a lo largo de su carrera, y la de los que deciden emprender un nuevo camino: nuestros Alumni.”

María José Sobrinos Iglesias

Directora de RRHH, Accenture

“Para nosotros supone un broche de oro en nuestra estrategia para atraer y fidelizar el talento, que invita a desarrollarse en una empresa con una gran proyección internacional, donde el talento encuentra retos, con un buen ambiente de trabajo y comprometida con la sociedad.”

Miguel Ángel Aller

Director de Personas, Organización y Cultura, Gas Natural Fenosa

“Ser un Top Employer es un orgullo para la compañía, ya que reconoce nuestra política en atracción, retención y potenciación del talento profesional de nuestra empresa y nos anima a seguir invirtiendo y cuidando nuestro capital humano, convencidos de que así también estamos impulsando a la compañía.”

Juan Tinoco

Director de RRHH, LG Electronics

“Nos permite hacer una mirada introspectiva a nuestras políticas de gestión de personas y de RRHH, de revisar aquello que hemos implantado y de pensar en nuevas e innovadoras políticas que permitan a nuestros profesionales continuar su desarrollo profesional en una compañía comprometida con su bienestar.”

Alicia Sánchez Ruiz

Directora de RRHH, Altran

“Pone en valor nuestro compromiso por mejorar continuamente la gestión de personas: en ING nos esforzamos para que sientas que estás en el lugar adecuado para crecer personal y profesionalmente, premiando el talento y brindando oportunidades de crecimiento.”

Manuela Dragomir

Directora de RRHH, ING

LinkedIn
Twitter
YouTube