‪Alejandro Antonio Uceda García‬, CEO junto a Josefina Riber de 2mProgress, responde a la pregunta ¿Qué se puede aprender un profesional durante la formación HRCI® para RRHH que no haya aprendido ya durante su trayectoria profesional ?

 

“Es muy posible que de un modo tangencial y por formaciones diversas hayas aprendido alguno de los conceptos fundamentales que esta certificación integra, lo que sí, desde luego te supondrá una vez que termines el proceso y tu certificación sea homologada, es que todo tu conocimiento es homogéneo en cualquier lugar del mundo y que es exactamente y como mínimo, el mismo que cualquier profesional de tu nivel.

Yo era empleado en caixabank y se abrió un proyecto fantástico de asesoramiento personal. Solo a unos cuantos, nos propusieron certificarnos,  eso suponía un mejor plan de carrera, después de certificarme como asesor financiero internacional, en un par de años conseguí ser director. Hoy en Caixabank, todos sus directores están certificados y se identifica esa titulación, esa capacitación como un sinónimo de garantía en la excelencia.”

A %d blogueros les gusta esto: