Insignias digitales
Una forma digital de comunicar su dominio de recursos humanos

Mejore significativamente su marca profesional con insignias digitales de HR Certification Institute® (HRCI®). Recientemente presentado como otro beneficio para el titular de la certificación HRCI, las insignias digitales son una forma sofisticada de comunicar los logros y capacidades de recursos humanos en redes sociales, correos electrónicos y currículos.

En asociación con Acclaim y con el estándar Open Badges de Mozilla, las insignias digitales de HRCI le permiten proporcionar a los empleadores una verificación fácil y válida de sus credenciales, mientras lo posicionan a la vanguardia de esta nueva tecnología. La identificación digital también protege la integridad de su credencial. Proporciona un enlace a los datos verificados y seguros de HRCI que no se pueden falsificar.

Beneficios adicionales de la placa digital

Cuando proteges tu insignia digital, también obtienes una bonificación adicional. Usted obtiene acceso a información del mercado laboral de Acclaim. Al asociar su insignia con etiquetas de habilidades asociadas, puede buscar trabajos y rangos salariales.

Reclama tu insignia
Insignias digitales: preguntas frecuentes

¿Qué es una insignia digital?

¿Qué significa Open Badges?

¿Cómo se muestra mi credencial como una insignia digital?

¿Puedo mostrar mi credencial digital en mi currículum, firmas de correo electrónico y en las redes sociales?

¿Qué utilidad tiene mostrar mi credencial como insignia digital?

¿Quién es Acclaim?

¿Cuál es la relación entre Acclaim y HRCI?

¿Qué son los metadatos?

¿Qué pasa si no quiero que mi credencial sea pública?

¿Hay una tarifa por la insignia digital?

¿Puedo obtener otras credenciales para mostrar como una insignia digital?

¿Qué es para evitar que alguien copie mi insignia y la use?

¿Mi perfil de Acclaim incluye otras insignias que he ganado?

¿A quién debo contactar si hay problemas con mi insignia digital?

¿Cuándo obtendré mi insignia?

¿Qué pasa si ya no estoy certificado o no he recertificado oportunamente?

¿Qué es una insignia digital?

Las placas digitales HRCI son su prueba de certificación. Las insignias digitales HRCI le permiten mejorar su marca profesional y su huella digital. Con insignias digitales, puede exhibir fácilmente sus logros y capacidades de recursos humanos en las redes sociales, correos electrónicos, sitios web personales y currículos. Los distintivos digitales protegen la integridad de su credencial al proporcionar un enlace a los datos verificados de HRCI que no se pueden falsificar. Las credenciales digitales de HRCI le permiten proporcionar a los empleadores una verificación fácil y válida de sus credenciales, a la vez que lo posiciona a la vanguardia de esta nueva tecnología para comunicar las habilidades profesionales. Obtenga más información sobre insignias digitales de nuestro socio, Acclaim.

Volver arriba

¿Qué significa Open Badges?

Las Insignias Abiertas se refieren específicamente a insignias digitales que se adhieren a un estándar abierto para reconocer y validar el aprendizaje. Las credenciales abiertas son credenciales seguras y habilitadas para la web que contienen información detallada y verificada que los empleadores pueden usar para evaluar los logros de una persona.

Volver arriba

¿Cómo se muestra mi credencial como una insignia digital?

HRCI se asocia con Acclaim para traducir nuestras certificaciones en el estándar Open Badges definido por Mozilla. Eso significa que ahora puede aceptar, administrar y compartir su credencial como un activo digital.

Volver arriba

¿Puedo mostrar mi credencial digital en mi currículum, firmas de correo electrónico y en las redes sociales?

Su capacidad para compartir su insignia (s) en sitios de redes sociales y otras propiedades digitales es una de las características valiosas de una insignia digital de HRCI. Cada insignia digital tiene una URL única que puede integrarse en un currículum, sitio web o canal de redes sociales. Lea cómo mostrar su insignia digital HRCI en redes sociales y firmas de correo electrónico para obtener más detalles.

Volver arriba

¿Qué utilidad tiene mostrar mi credencial como insignia digital?

La representación de su certificación como insignia digital le brinda la capacidad de transmitir su credencial y contar su historia profesional en línea con un solo clic para acceder a la información de credenciales validadas. Muchos empleadores están aprendiendo sobre distintivos digitales, por lo que mostrar un portafolio en línea de sus credenciales lo colocará a la vanguardia de lo que se convertirá en un medio de circulación conveniente para comunicar las habilidades profesionales.

Volver arriba

¿Quién es Acclaim?

Acclaim es una iniciativa independiente respaldada por Pearson, una empresa de aprendizaje líder. Su punto focal es una plataforma de credenciales de clase empresarial construida de acuerdo con el estándar Open Badges de Mozilla para dar soporte a las necesidades especializadas de los emisores de credenciales, empleadores y profesionales. La plataforma Acclaim proporciona un medio seguro de almacenamiento, transporte y publicación de credenciales que agrega una capa de protección contra aquellos que pueden reclamar falsamente credenciales de alto riesgo.
Volver arriba

¿Cuál es la relación entre Acclaim y HRCI?

HRCI ha establecido una relación de proveedor con Acclaim para implementar el programa de credenciales digitales. Debe dirigirse al sitio web de Acclaim para reclamar (aceptar), almacenar y transmitir insignias abiertas relacionadas con su (s) credencial (es). Además, otros verifican sus credenciales según los metadatos contenidos en la insignia digital.

Volver arriba

Qué es metadat

LinkedIn
Twitter
YouTube