91-0604128 info@2mprogress.com

Sesgo inconsciente, de la intuición a la acción

 

 

Mario B. Stofenmacher

CONFERENCIAS FRANKLINCOVEY

Alto rendimiento

Éxito

Compromiso

Colaboración

“Las soluciones de FranklinCovey® ayudan a las personas, equipos y organizaciones a conseguir resultados a través de un cambio de comportamiento. Después de casi dos décadas trabajando con los procesos de transformación de FranklinCovey® en España, vemos que la inversión que FranklinCovey® realiza en la innovación y la mejora continua en sus productos y servicios son la clave para el rendimiento sostenible de las empresas”.

FranklinCovey® es partner exclusivo del Grupo Cegos en España. Ofrece una combinación única de formación, asesoramiento y consultoría que producen resultados de alto impacto.

Mario B. Stofenmacher

Mario B. Stofenmacher

the Development Director for FranklinCovey

Mario es el Director del Desarrollo de la División FranklinCovey en España. Trabajando dentro del Grupo Cegos, propietario de licencia para España, Italia y Portugal, se ha dedicado a este rol durante los últimos 3 años. Antes de trabajar con FranklinCovey, Mario se desempeñó como Director de las soluciones Global Learning by Cegos y como Director de la División de e-Learning en Cegos España, enfocándose en la formación corporativa online y blended. Participó en la creación y localización de los diferentes catálogos de soluciones online y mixtas para el Grupo Cegos. Siendo responsable del desarrollo de FranklinCovey España, Mario trabajó en el desarrollo, localización, venta y  facilitación de prácticas tales como: Los 4 roles esenciales del liderazgo; 4DX; Velocidad de confianza; 7 Hábitos para Personas Altamente Efectivas; Las 6 Prácticas Críticas; Las 5 Elecciones, Liderar la Lealtad del cliente y Sesgo inconsciente. Él es el Practice Leader de estas dos últimas.

WEBINAR

DIRIGIDO:

Managers que están tomando innumerables decisiones para resolver problemas que nunca antes habían afrontado.

Mandos y responsables de gestionar y dirigir equipos remotos (equipos de personas dispersos geográficamente dentro o fuera de España) ya sea de forma permanente u ocasionalmente en equipos de proyecto.

OBJETIVOS:

Comprender la mecánica del sesgo y el cerebro.

Aprender un modelo para examinar el sesgo.

Examinar el impacto del sesgo en el comportamiento propio y en el comportamiento de los demás.

Explorar las acciones que deben tomarse para emerger y abordar el sesgo a nivel individual, interpersonal y de equipo.

CUANDO:

27 JULIO. 18:30

DONDE:

ONLINE, MEDIANTE URL ZOOM

QUIERO ASISTIR