OPINAN

conoce las opiniones de nuestros alumnos y aproxímate a la experiencia HRCI®

Profesionales que nos cuentan su experiencia HRCI®

Teresa Menéndez de Miguel

Human Capital Services en Garrigues, SPHRi

 

“Hace poco más de un año, escuché hablar por primera vez de las certificaciones HRCi. Empecé a mirar en detalle en qué consistían, que oportunidades podían darme profesionalmente, las distintas modalidades de preparar las certificaciones etc. y, poco después, decidí prepararme para obtener la certificación SPHRi a través del programa tutorizado de 2mprogress®.

Era un gran reto profesional, sobre todo para compaginarlo con mi día a día en el trabajo pero, sin embargo, la atención y las facilidades que tuve al haber optado por el programa tutorizado, hicieron posible cumplir ese reto.

Una vez pasado el examen me doy cuenta de que más allá del estudio de los propios materiales, lo más importante de cara a obtener dicha certificación es reflexionar sobre las distintas situaciones que puede encontrarse un director de Recursos Humanos en su día a día por lo que una de las cosas más útiles de cara a preparar dicho examen es la clase que diariamente imparte la escuela.

Obtener esta certificación me ha hecho crecer tanto personal como profesionalmente, me ha permitido profundizar en campos que no veo en mi día a día y creo que estas certificaciones cada vez serán más valoradas en el mercado ya que permiten especializarte en una de las áreas más estratégicas con la que actualmente cuentan las compañías: los recursos humanos”.

José Antonio Pérez Seoane

Responsable de Formación y Desarrollo en Hijos de Rivera, S.A.U.

“Muy gratamente sorprendido por el nivel de este programa”.

Organización

El gran valor de las compañías de futuro, adaptadas a entornos cambiantes.

Estrategia

Comprender los datos apoyan la ejecución de la estrategia.

Cohesión

El conocimiento uniforme fortalece las relaciones en los equipos.

Guillermo de la Hoz

HR Manager-Transformation, SPHRi

Recursos Humanos promueve una cultura de aprendizaje continuo en las organizaciones. Siempre he pensado que quienes formamos parte de esta profesión debemos aplicarlo en primera persona.

En una industria cada vez más globalizada tenía sentido optar por una certificación con enfoque práctico e internacional como SPHRi, cuya organización lleva 40 años validando competencias de nuestra función en otros países.

Para un profesional senior con experiencia y formación suficientes, la formación SPHRi supone una actualización de conocimientos profunda y exigente. Gracias a la metodología de 2mprogress, su equipo y la variedad de herramientas formativas se facilita y hace amena la asimilación de contenidos, para afrontar con garantías laprueba de certificación.

Otros profesionales certificados recientemente

 

 

David Ingelmo Tardio

Head of Technical Institute&Expanded University at Gas Natural Fenosa SPHRi

Juan Tinoco

HR Director at LG Electronics, SPHRi

Pedro Sáiz

HR Director at Power Electronics, SPHRi

Jesús Campo

HR Director at Catsa, Grupo Telefónica, SPHRi

Juan Isasa

HR Director at Econocom, SPHRi

100% alumnos aprobados

en 2mProgress® estamos orgullosos de cada profesional que ha compartido su preparación con nosotros