Hoy más que nunca los líderes, los responsables de las organizaciones, ven a sus equipos de recursos humanos esenciales como factor de bienestar institucional y  crecimiento a largo plazo. Ese es el argumento básico sobre el que se vertebra “The Rise of HR”:

En este libro se condensan los conocimientos y análisis de 73 líderes de opinión, una nueva antología publicada por HR Certification Institute  en colaboración con Dave Ulrich.

En esta obra imprescindible, los ensayistas tratan de poner en valor al profesional de Recursos Humanos haciendo énfasis en cómo un número creciente de profesionales de Recursos Humanos son – y así debe ser – los principales administradores de los talentos de sus organizaciones, y que son también responsables de definir una única cultura que permita a la organización  prosperar y lidera la estabilidad y el crecimiento a largo plazo.

En conjunto, los ensayos describen cómo los profesionales de recursos humanos deben vivir hasta e incluso ampliar las expectativas de papel crecimiento y evolución de su profesión. Se centran en cómo los profesionales de recursos humanos y las herramientas que utilizan deben adaptarse a los cambios y el impacto de la tecnología en el lugar de trabajo.

Descárgate el libro

LinkedIn
Twitter
YouTube