2mProgress ha suscrito un convenio de colaboración con la Comunidad Laboral más importante de Iberoamérica, Trabajando.com. De este modo se garantiza la extención de las certificaciones HRCI® para todo el mundo hispanoablante, eliminando las barreras idiomáticas que existían hasta ahora.

 

Trabajando.com es más que un portal de empleo, es una comunidad laboral formada por una amplia red de más de 2.600 sitios asociados entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, medios de comunicación, asociaciones empresariales y profesionales, y municipios, entre otros. La Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com, es la iniciativa de empleabilidad líder en Iberoamérica, ha publicado en 2016 más de 2,6 millones de vacantes de empleo, y cuenta con más de 18.380.000 currículum vitae en base de datos.

La incorporación de Universia, empresa del Grupo Santander, a la compañía ha permitido incorporar a las principales universidades, con el fin de facilitar la inserción laboral de sus alumnos.

En este nuevo escenario global ahora todos los profesionales de Recursos Humanos de habla hispana podrán formarse y certificarse con la garantía de la mejor metodología existente y con el apoyo de organizaciones internacionales de reconocido prestigio.

LinkedIn
Twitter
YouTube
A %d blogueros les gusta esto: