91-0604128 info@2mprogress.com

  Consultoría

estratégica

HR

2mP® ha contribuido, desde hace más de 20 años, al éxito de las compañías y al desarrollo integral de las personas.

Formación

Implicar a los miembros de la organización en los proyectos, es el mejor modo de incorporar el core de la organización en los mismos, su cultura, filosofía y particularidades, y el modo de lograr la autosuficiencia operativa para proyectos o desarrollos futuros.

Acción

Las Intervenciones pueden plantearse de modo autónomo o con la preparación simultánea del equipo, empleando en todo caso técnicas originales específicas en las disciplinas en que somos expertos, Dimensionamiento de Plantillas, Compensación y Beneficios, y Gestión del Desempeño y Rendimiento.

Clientes en todo el mundo

La única consultora en España con todos sus miembros certificados HRCI®

Diseño Organizativo

Acompañamos a las organizaciones en el diseño e implementación de estructuras de negocio sostenibles que optimicen la competitividad de la organización y la efectividad, colaboración y desarrollo profesional del capital humano. Dimensionamiento de plantillas, eficiencia, descripción puestos de trabajo, diseño de redes colaborativas, cuadros de mando, organigramas, optimización de procesos y definición de nuevos puestos.

 

Compensación y Beneficios

Definimos y desarrollamos estrategias de compensación ajustadas a la realidad de cadla organización y a las personas, desde parámetros de equidad, competitividad y desarrollo.

Analizamos el impacto global de la retribución, definimos KPIs y factores compensables, y su impacto en los balances y cuentas de pérdidas y ganancias de las compañías.

 

 

 

 

Evaluación del Desempeño

Implementamos modelos individualizados de evaluación del desempeño y rendimiento, adaptados a la realidad de cada organización.

En España hay más de 6 millones de mandos con personas a cargo, pero en su gran mayoría, estos carecen de formación específica en materias específicas de RRHH, incluyendo Evaluaciones del Desempeño Los planes de carrera, los planes de sucesión, los incentivos, los planes de acción, e incluso el régimen sancionador, depende de una evaluación de desempeño adecuada, llevada a cabo por profesionales que dominen las diferentes áreas y sepan cuáles son los cometidos y el propósito de las mismas.

Programas Integrales Gestión del Talento

Ayudamos a la organización a adecuar los planes de formaciòn y desarrollo a los objetivos estratégicos de la compañía desde la perspectiva de la medición del impacto, cuantificando la contribución de las acciones al éxito financiero de la compañía.

Realizamos programas a medida para mandos medios que integren todas las facetas que debe reunir un directivo de éxito, liderazgo, visión estratégica y fundamentos homologados en gestión de personas HRCI®.

 

 

 

Plan, Forecast, & Manage

Analizamos cada proyecto desde una perspectiva integral e individualizada

Análisis

Cuantificación mejoras

Impacto Financiero

Proyección de medio y largo plazo

Planificación. Acción o Formación Acción

Management reporting

Aviso Legal

Estamos en 

C/ Comandante Zorita nº6 1º. 28020 Madrid

C/ Brañón 19 Bajo. 15992 Boiro, A Coruña

 

Puedes llamarnos

+34 910604128

 

Nuestro correo es

info@2mprogress.com

 

2mP®

HRCI®  

HR AGILE

CONSULTORÍA

 

 

 

Social