91-0604128 info@2mprogress.com

Consultoría

Referentes en el ámbito de la prestación de servicios de recursos humanos para organizaciones vanguardistas e innovadoras, sensibles al desarrollo y a la mejora continua.

2mP® contribuye, desde hace más de 20 años, al éxito financiero de las compañías y al desarrollo integral de las personas.

 

Creamos valor desde las personas.

La ventaja competitiva insustituible en cualquier organización es su capital humano. Acompañar a una organización en cualquiera de sus procesos de transformación, diseño organizativo o estratégico, implica una gran responsabilidad. Por este motivo, todos los consultores en 2mP® están certificados por HRCI®.

Transformación y diseño organizativo

Acompañamos a las organizaciones en el diseño e implementación de estructuras de negocio sostenibles que optimicen la competitividad de la organización y la efectividad, colaboración y desarrollo profesional del capital humano.

Dimensionamiento de plantillas, descripción puestos de trabajo, diseño de redes colaborativas, cuadros de mando, organigramas, optimización de procesos y definición de nuevos puestos, desde la perspectiva aventajada de la filosofía #Agile, fomentando la interdependencia efectiva, la colaboración y la mentalidad creativa e innovadora.

Compensación

y recompensa

Definimos y desarrollamos estrategias de compensación ajustadas a la realidad de tu organización y de tu negocio, y que aporten el máximo valor a la organización y a las personas desde los parámetros de equidad, competitividad y desarrollo.

Valoraciones de puestos, definición de estrategias de compensación y planes de igualdad retributiva.

 

 

 

 

Diseño planes de

formación y programas gestión del talento

Ayudamos a la organización a adecuar los planes de formaciòn y desarrollo a los objetivos estratégicos de la compañía desde la perspectiva de medición del sistema Kirkpatrik, definiendo KPIs especifícificos y cuantificando la contribución de las acciones al éxito financiero de la compañía.

Realizamos programas a medida para mandos medios que integren todas las facetas que debe reunir un directivo de éxito, liderazgo, visión estratégica y fundamentos homologados en gestión de personas.

 

 

 

Evaluación desempeño.

Te ayudamos a implementar modelos individualizados de evaluación de desempeño, adaptados a la realidad de tu compañía.

 Define y haz el seguimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos para poder visualizar los progresos de los empleados, determinantes en las políticas de promoción, retribución y desarrollo.

Cuéntanos tu proyecto:

Consulta nuestra política de Privacidad

HRCI®