91-0604128 info@2mprogress.com

Consultoría

Referentes en el ámbito de la prestación de servicios de recursos humanos.

La ventaja competitiva de 2mP® está en sus personas. Todos los consultores que intervienen en los proyectos están certificados y homologados por HRCI®, lo que permite trabajar siempre con una visión transversal de las diferentes áreas HR, sabiendo medir la incidencia, impacto e influencia, entre cada una de ellas.

2mP® ha contribuido, desde hace más de 20 años, al éxito financiero de las compañías y al desarrollo integral de las personas.

 

Transformación y diseño organizativo

Acompañamos a las organizaciones en el diseño e implementación de estructuras de negocio sostenibles que optimicen la competitividad de la organización y la efectividad, colaboración y desarrollo profesional del capital humano.

Dimensionamiento de plantillas, eficienciadescripción puestos de trabajo, diseño de redes colaborativas, cuadros de mando, organigramas, optimización de procesos y definición de nuevos puestos.

Compensación

y recompensa

Definimos y desarrollamos estrategias de compensación ajustadas a la realidad de tu organización y de tu negocio, y que aporten el máximo valor a la organización y a las personas desde los parámetros de equidad, competitividad y desarrollo.

Analizamos por supuesto la equidad interna, la externa y desarrollamos métodos de compensación organizacionales, vinculados a KPIs corporativos que permiten fomentar además el compromiso y el sentimiento de pertenencia de los empleados. 

Además, analizamos el impacto fiscal de la retribución en los balances y cuentas de pérdidas y ganancias de las compañías, sobreponderando los factores deducibles.

Valoraciones de puestos, definición de estrategias de compensación y planes de igualdad retributiva.

 

 

 

 

Diseño planes de

formación y programas gestión del talento

Ayudamos a la organización a adecuar los planes de formaciòn y desarrollo a los objetivos estratégicos de la compañía desde la perspectiva de medición del sistema Kirkpatrik, definiendo KPIs especificos y cuantificando la contribución de las acciones al éxito financiero de la compañía.

Realizamos programas a medida para mandos medios que integren todas las facetas que debe reunir un directivo de éxito, liderazgo, visión estratégica y fundamentos homologados en gestión de personas HRCI®.

 

 

 

Evaluación desempeño.

Te ayudamos a implementar modelos individualizados de evaluación de desempeño, adaptados a la realidad de tu compañía. En España hay más de 6 millones de mandos con personas a cargo, pero en su gran mayoría carecen de formación específica. Los planes de carrera, los planes de sucesión, los incentivos, los planes de acción e incluso el régimen sancionador, depende de una evaluación de desempeño adecuada, llevada a cabo por profesionales que dominen las diferentes áreas y sepan cuáles son los cometidos y el propósito de las mismas.

Cuéntanos tu proyecto:

Consulta nuestra política de Privacidad

HRCI®